HomeContactoCuenta

Farándula Y Cine

  1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Película
3
0
 
vistas: 704
Joswald Oropeza
| 19/10/2018

Escape Room o Sin Salida (Película)

Película «Escape Room» (2019) del género acción, terror y suspenso, de Bragi F. Schut y dirigida por Adam Robitel. Es distribuida por Sony Pictures Entertainment.

«Escape Room» o «Sin Salida» es una película estadounidense de acción, terror y suspenso dirigida por Adam Robitel, basada en la historia de Bragi F. Schut y coescrita por Maria Melnik, que narra cómo un grupo muy selecto de personas son invitadas a participar en un juego que consiste en escapar de un cuarto muy enigmático y la posibilidad de ganar un millón de dólares si lo consiguen.

La película de «Escape Room» o «Sin Salida» es considerada un remake de las películas «Escape Room» (2017) y «No Escape Room» (2018), de Noah Dorsey y Jesse Mittelstadt respectivamente, que se establece como parte de un juego que se inicia con la agrupación de varios personajes que se conocen por primera vez en una habitación, sala o un espacio no definido para que juntos hagan valer sus destrezas ante el riesgo de morir en el intento de encontrar una salida.

En esta película los participantes deben descubrir las pistas que les llevarán a completar juego mortal. Cuenta con las actuaciones de Taylor Russell, Logan Miller, Deborah Ann Woll, Jay Ellis, Tyler Labine, Nik Dodani y Yorick van Wageningen.

La «Escape Room» o «Sin Salida» se lanza en Estados Unidos el 4 de enero de 2019.

La producción y distribución quedó bajo la responsabilidad de Sony Pictures Entertainment.

Opciones para ver la película Escape Room

Puede ver o descargar la película a través de la transmisión de video en línea y descarga digital.
Elenco
  • Taylor Russell
  • Logan Miller
  • Deborah Ann Woll
  • Jay Ellis
  • Tyler Labine
  • Nik Dodani
  • Yorick van Wageningen

Ver ficha completa en IMDb.

(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.