1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Norkys Batista
1
0
 
vistas: 283
Joswald Oropeza
| 03/10/2018

¿Enchufada? Norkys Batista dijo la verdad sobre su relación con el gobierno

La artista venezolana, Norkys Batista decidió responder de una vez por todas a los mensajes que por las redes sociales le señalan como enchufada del gobierno de Nicolás Maduro, y a través de su Instagram publicó un video donde también le respondió a sus haters.

Al parecer muchas son las personas que aseguran a través de las redes sociales que la protagonista de la obra teatral Orgasmos está de alguna manera vinculada o enchufada con el gobierno del presidente venezolano, Nicolás Maduro. Así que este miércoles decidió de una vez por todas dejar bien clara su posición política ante todos sus seguidores en las redes sociales.

«Andan comentando que yo soy enchufada. Yo me pregunto: ¿enchufada de dónde?», expresó la reconocida actriz venezolana este miércoles en su Instagram.

En ese sentido Batista se hizo e hizo las siguientes preguntas al respecto: «¿Ustedes me ven a mí pinta de cable?¿de electricidad?¿de corriente?¿ustedes no tienen nada que hacer en la vida?¿no hay suficiente crisis en el país?¿es que acaso no ven cómo estamos viviendo los venezolanos con todo este tema del cono monetario, la inflación tan loca que hay?».

De acuerdo a lo dicho por la actriz, hoy en día los venezolanos deben trabajar 20 veces más de lo que antes se trabajaba para poder vivir decentemente.

«¿De dónde carajos creen que yo soy enchufada de dónde si lo único que hago es trabajar?», preguntó a sus haters en las redes sociales, quienes aseguran que la actriz no se ha ido de Venezuela, porque supuestamente podría tener algún vinculo con el gobierno actual, cosa que desmintió Batista rotundamente hoy.

Norkys Batista criticó el hecho de que algunas personas piensen que por su trabajo, promociones, viajes al exterior, tenga algo que ver con ser o no «enchufada».



(Enorable)