HomeContactoCuenta

Farándula Y Cine

  1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Película
2
0
 
vistas únicas: 126
Joswald Oropeza
| 07/12/2018

El primer tráiler de Avengers 4 (End Game)

Todas las curiosidades del primer tráiler de Avengers 4 (End Game), los personajes que estarán en la película, sinopsis estimado, fecha de estreno y muchos detalles más.

Luego de que Thanos se apoderó de las seis gemas del infinito y eliminó a la mitad de los seres vivos en el universo, ahora el primer tráiler de Avengers 4 al fin ha sido revelado por Marvel, pero sus revelaciones solo han dejado muchas más incógnitas para este capítulo de la secuela de los vengadores.

Los hombres y mujeres más increíbles del basto universo no pudieron evitar que Thanos y sus llamados hijos tomarán el control de la vida, y éste tras apoderarse de la gema de la mente recibió la oportunidad que siempre había estado esperado para dar inicio a lo que denominó como el equilibrio perfecto.

En dos ocasiones el mismísimo Thor fue testigo principal de su propia derrota y la de sus compañeros de lucha. El deseo de superioridad que Thanos tuvo en su manos siempre fue bien resguardado en la mente de su hija Gamora, quien logró compartir su conocimientos antes de ser entregada por su padre a cambio de la gema del alma.

Dr. Strange predijo el camino a recorrer en más de 14 millones de posibilidades para poder vencer el poder de Thanos, pero para ello, lo inimaginable debía también acontecer.

«Debistes apuntar a la cabeza», le dijo Thanos a Thor en la pelea decisiva antes de causar lo que todos temían. Ese momento que llegó en su lecho de muerte tras recibir todo el poder del hacha de Thor que logró atravesar su pecho, pero que no impidió el chasquido de sus dedos que causaría la aniquilación de todo lo que respiraba en el universo.

«¿Lo hiciste?», preguntó Gamora, «sí» respondió Thanos en medio de pensamientos y sentimientos de culpa y en donde le aseguró que tras hacerlo todo lo había perdido.

Uno a uno fueron desapareciendo: Bucky fue el primero, le siguieron los guerreros en Wakanda, Pantera Negra, Groot, Wanda, Halcón; a casi todos los Guardianes de la Galaxia, Dr. Strange y Spiderman, entre otros personajes de la serie. Thor, Capitán América, Viuda Negra, Hulk, Ant-Man, Ojo de Halcón y Iron Man (Tony Stark), están entre los que el destino quiso con vida.

Ahora según el tráiler revelado hoy de Avengers 4, Iron Man está viajando sin rumbo en la nave de los Guardianes de la Galaxia, más preocupado por contactar a su esposa, Virginia «Pepper» Potts. Mientras que otros superhéroes en la Tierra intentan descifrar la manera de revertir todo el daño causado por la maldad de Thanos, y así poder recuperar la vida que conocían antes del «equilibrio del universo».

El 7 de diciembre de 2018 se lanzó el primer tráiler de Avengers 4.

(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.