Farándula Y Cine

  1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Película
1
0
 
vistas: 15
Joswald Oropeza
| 22/05/2019

El póster oficial de Terminator 6 o Terminator Dark Fate ya fue liberado

Basada en la historia de James Cameron y dirigida por Tim Miller de Deadpool, el nuevo póster de Terminator 6 ya salió a la luz pública a pocas horas del estreno del tráiler oficial de la película.

Luego de la aparición en la pantalla grande del «Exterminador» proveniente del futuro en 1984 y que continuó con el «Día del Juicio» en 1991, James Cameron está listo para mostrar su tercera visión de una historia relacionada con los viajes en el tiempo, la guerra entre humanos y máquinas, y la gran cercanía que puede tener esta saga con una realidad no muy lejana, según los escépticos. Además Cameron regresa para recordarle a la audiencia cuál ha sido la película de ciencia ficción que mayor nivel de aceptación ha tenido de los últimos 35 años.

Se espera la presentación del tráiler oficial de la película de «Terminator 6» (tres de ellas sin James Cameron) en las próximas horas, bajo la producción conjunta de Skydance Media, Lightstorm Entertainment, Paramount Pictures, Tencent Pictures y Twentieth Century Fox, que está dirigida por Tim Miller, el mismo que dirigió Deadpool.

«Terminator: Dark Fate» cuenta con las actuaciones estelares de Linda Hamilton, Mackenzie Davis, Gabriel Luna, Diego Boneta, Natalia Reyes y por supuesto que de Arnold Schwarzenegger. Se espera que la cinta comience a rodar en los cines de Estados Unidos a partir del 1 de noviembre de 2019 y narra las horas siguientes que condujeron el camino de Sarah Connor y John Connor tras la exterminación del «T-1000» y del propio Terminator (Schwarzenegger).

El póster oficial de la película fue presentado el 22 de mayo de 2019 a través de la cuenta oficial en Instagram de Terminator Dark Fate.

La historia de la cinta también contó con la colaboración de Charles Eglee, Josh Friedman, David Goyer y Justin Rhodes, en los créditos del guión figuran David Goyer, Justin Rhodes y Bill Ray.
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.