1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Película
1
0
 
vistas: 71
Joswald Oropeza
| 23/08/2018

El Fotógrafo de Mauthausen (Película, Mario Casas)

«El Fotógrafo de Mauthausen» es una película española dirigida por Mar Targarona que narra cómo un grupo de prisioneros liderados por Francesc Boix organizan un peligroso plan para rescatar los negativos producidos en un laboratorio fotográfico instalado dentro del campo de concentración de Mauthausen-Gusen durante la Segunda Guerra Mundial.

La película de «El Fotógrafo de Mauthausen» cuenta con las actuaciones principales de Mario Casas, Alain Hernández, Macarena Gómez y Richard Von Weyden, quienes forman parte de esta historia de suspenso y drama que muestra parte de la realidad vivida durante las barbarie cometida por los nazis en los años de 1939-1945, y que posteriormente servirían para enjuiciar internacionalmente a todos los altos cargos del «Tercer Reich» en Núremberg, estado de Baviera, Alemania.

Miles de negativos de fotografías muestran las atrocidades de toda la crueldad de un sistema perverso, y es gracias a Francesc Boix (Mario Casas) y sus compañeros que se logran dar a conocer a la opinión pública tras exponer sus vidas por la verdad. Boix fue el único español que asistió como testigo.

La película se lanza el 26 de octubre de 2018 bajo la producción de RODAR Y RODAR, WE PRODUCE 2017 AIE, FILMTEAM con la participación de RTVE, TV3, ICCA, ICEC. Es distribuida en España por FILMAX y FILMFACTORY lo hace internacionalmente.

Elenco
  • Mario Casas
  • Alain Hernández
  • Macarena Gómez
  • Richard Von Weyden

Ver ficha completa en IMDb.

Puede ver el tráiler oficial de esta película en YouTube.

(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...