HomeContactoCuenta

Farándula Y Cine

  1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Keira Knightley
  4. El Cascanueces y los Cuatro Reinos - Película, Keira Knightley, Mackenzie Foy, Misty Copeland, Helen Mirren, Morgan Freeman
 
1
0
Joswald Oropeza
| 08/08/2018 | vistas únicas: 113

El Cascanueces y los Cuatro Reinos (Película, Keira Knightley, Mackenzie Foy, Misty Copeland, Helen Mirren, Morgan Freeman)

«El Cascanueces y los Cuatro Reinos» es una película estadounidense de fantasía y aventura para el disfrute de toda la familia basada en el cuento de Ernst Theodor Amadeus Hoffmann de 1816, adaptada por los escritores de cine Ashleigh Powell, dirigida por Lasse Hallström y Joe Johnston, producida por Mark Gordon y Larry Franco.

La película «El Cascanueces y los Cuatro Reinos» es una adaptación cinematográfica del cuento de fantasía de principios del Siglo XIX creado por el versátil artista y amante de la literatura, Ernst Theodor Amadeus Hoffmann conocido como «El Cascanueces y rey de los ratones».

Esta historia narra la vida de una joven llamada Clara, interpretada por Mackenzie Foy, quien tras perder físicamente a su madre sus esperanzas de celebrar una vez más la llegada de la navidad en casa pasa por encontrar una llave secreta que abre la caja donde se guarda un valioso regalo. Un hilo dorado que le entregan en la fiesta anual de fin de año de su padrino Drosselmeyer, interpretado por Morgan Freeman, la conduce hacia un extraño y misterioso mundo paralelo donde existen cuatro reinos completamente desconocidos por el hombre, y allí conoce a un soldado llamado Phillip (Jayden Fowora-Knight), a una pandilla de ratones y a los regentes que presiden tres de los reinos: la Tierra de los Copos de Nieve, la Tierra de las Flores y la Tierra de los Dulces. Sin embargo, el último de los reinos es dominado por Mother Ginger, interpretada por Helen Mirren, quien hace el papel de una malvada reina que tiene como objetivo dominar el resto de los reinos, y para evitar ese desenlace, Clara y Phillip deben enfrentar su tiranía, recuperar la llave perdida y llevar la paz a este nuevo mundo.

La banda sonora de la película fue dirigida por el maestro venezolano Gustavo Dudamel.

Se lanza el 2 de noviembre de 2018 en Estados Unidos, mientras que en países como España, Portugal, Francia e Italia se estrena en octubre de ese mismo año. En Argentina se lanza el 1 de noviembre y a partir de ese mes se lanza en el resto del mundo.

La producción general quedó bajo los créditos de Walt Disney Pictures y The Mark Gordon Company, mientras que la distribución la asume Walt Disney Pictures en casi todo el mundo.

Elenco

  • Keira Knightley - Hada
  • Mackenzie Foy - Clara
  • Misty Copeland - La bailarina
  • Helen Mirren - Madre Ginger
  • Morgan Freeman - Drosselmeyer
  • Jayden Fowora-Knight - Phillip

Ver ficha completa en IMDb.



(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.