Farándula Y Cine

  1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Will Smith
1
0
 
vistas: 19
Joswald Oropeza
| 25/09/2018

El actor Will Smith se lanzó en bungee para celebrar en vivo su cumpleaños número 50

El actor estadounidense Will Smith celebró su cumpleaños número 50 saltando en bungee desde un helicóptero y sobre el Gran Cañón, donde luego de un inicio de terror pudo apreciar la magnificencia de la naturaleza que la vida le ha ofrecido a la humanidad.

El Gran Cañón, ubicado al norte del estado de Arizona, acoge el paso de las aguas que componen el río Colorado. Durante millones de años este caudal de agua ha socavado la tierra de características un poco colorada debido a la descomposición de las rocas de origen arenito-basáltico.

El Gran Cañón es un atractivo natural impresionante. En 1979 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, gracias a sus más de 400 kilómetros de longitud, sus cordilleras que abarcan entre 6 y 30 kilómetros de anchura y alcanza profundidades de más de 1.600 metros.

No hay dudas de que para Will Smith el lugar ideal para llevar a cabo su tan anhelado salto en bungee tendría que tener todo lo mejor en un solo día. Hoy 25 de septiembre de 2018, fecha en que cumplió sus 50, también debía ser muy a lo grande, y que mejor manera de hacerlo que a través de una transmisión completamente en vivo para todo el mundo a través de YouTube, junto a su familia, seres queridos, amistades y personas de gran aprecio para el actor. Desde le propio lugar de la aventura, todos pudieron compartir esta maravillosa experiencia con el actor, destacando la presencia de su esposa Jada Pinkett Smith, sus hijos: Trey Smith, Jaden Smith, Willow Smith.

Alfonso Ribeiro, también estuvo en el lugar compartiendo, animado y presentado en detalles las emociones de todos los involucrados en la celebración de especial momento para Will. Desde la distancia, múltiples mensajes audiovisuales fueron compartidos para con el reconocido protagonista de la popular serie de los años 90, El Príncipe del Rap, programa de televisión que preparó su entrada triunfal al mundo del cine.

Entre las personas que celebraron el cumpleaños número 50 de Will Smith y enviaron un mensaje de apoyo para alcanzar esta nueva meta se encuentran: DJ Jazzy Jeff, LeBron James, Tom Cruise, Kevin James, Nicky Jam, Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel, DJ Khaled, Jacob Latimore, Rev Run, Michael Peña, Eva Longoria, Michael Strahan, Thandie Newton, Quincy Jones, entre otros.


Puede conocer más de esta historia en Instagram.

(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...