Farándula Y Cine

  1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Maléfica 2019
1
0
 
vistas: 18
Joswald Oropeza
| 14/05/2019

Disney lanza el primer tráiler del segundo capítulo de Maléfica

La segunda parte de la exitosa película basada en el cuento de hadas de «La Bella Durmiente» del escritor francés Charles Perrault está lista para rodar en los cines de todo el mundo a partir del mes de octubre.

En Disney no descansan ni un segundo en su afán constante de llevar nuevas y emocionantes historias de aventuras a todos los fanáticos del cine, y en esta oportunidad nos trae de vuelta a la villana más famosa entre sus producciones.

«Maléfica: Dueña del Mal» o «Maléfica II», es el título que se verá a partir del mes de octubre de 2019 cuando la cinta comience a rodar en los cines de toda Latinoamérica, pero en esta ocasión bajo la dirección de Joachim Rønning a partir de una historia de Linda Woolverton, quien repite como escritora y se encargó además del guión junto Micah Fitzerman-Blue y Noah Harpster.

Este capítulo de la película fue producido por Joe Roth, quien estuvo a cargo de la producción de la película Maléfica de 2014. Angelina Jolie, Duncan Henderson, Matt Smith, Jeff Kirschenbaum y Michael Vieira formaron parte como productores ejecutivos.


En esta oportunidad Maléfica se enfrenta a decisiones aún más difíciles que en el pasado cuando una legión de adversarios intenta arrasar con El Páramo y sus habitantes, pero ahora cuenta con una aliada importante para persuadir y solicitar la ayuda en el reino de los humanos.

A diferencia de esta historia, el primer capítulo de Maléfica fue dirigido por Robert Stromberg y el primer tráiler fue presentado el 13 de noviembre de 2013, generando poco más de 13 millones de vistas hasta la fecha en YouTube.

El lunes 13 de mayo de 2019 Disney lanzó un adelanto del primer tráiler de Maléfica II y se espera que comience a reproducirse en los cines de Estados Unidos a partir del 18 de octubre de este año.

Angelina Jolie (Maléfica), Elle Fanning (Aurora) y Michelle Pfeiffer (Reina Ingrith) participan en roles principales de este nuevo capítulo.

Puede disfrutar del tráiler oficial de esta película a través de YouTube.
Todos los titulares en un solo lugar...