HomeContactoCuenta

Farándula Y Cine

  1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Jennifer López
  4. Definitivamente Jennifer Lopez está decidida a mejorar su figura para conservar a Alex Rodríguez
 
1
0
Joswald Oropeza
| 18/09/2018 | vistas únicas: 61

Definitivamente Jennifer Lopez está decidida a mejorar su figura para conservar a Alex Rodríguez

Jennifer López sigue demostrado a sus 49 años de edad que no necesita esforzarse demás para conservar su belleza, pero desde que se unió sentimentalmente con Alex Rodríguez ha tratado por todos los medios de mantener el anillo en su dedo.

Jennifer López siempre ha sabido cómo cautivar a los medios con su carisma, personalidad, inteligencia y su curvado cuerpo, con ello tan solo basta recordar aquella presentación suya en la ceremonia de los Grammys del año 2000, donde dejó perplejos a millones de televidentes aquella noche.

Sin embargo, desde hace algunos meses se le ha visto publicar fotografías suyas donde se encuentra trabajando en el gimnasio, con el objetivo de moldear aún más su ya muy envidiado cuerpo. Muchos aseguran que esta nueva etapa de inspiración se la debe a su actual pareja, quien es seis años menor que ella y es considerado uno de los hombres más guapos de los últimos años.

Por tal razón a la actriz, cantante y empresaria de origen puertorriqueño, no le queda mucho tiempo libre para estar pensando en cosas de poco valor para su vida. Junto a el ex grandeliga estadounidense de sangre dominicana, ha conseguido revitalizar esa parte de ella que en algún momento se vio apagada durante sus anteriores relaciones, y que junto a sus hijos, pareciera que J Lo al fin ha dado en clavo justo que su vida personal requería, y es por ello que su disposición a mejorar día a día ha conseguido un impulso mayor.





(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.