HomeContactoCuenta

Farándula Y Cine

  1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Película
  4. Deadpool - Película, Acción, Aventura, Comedia
 
1
0
Joswald Oropeza
| 19/04/2018 | vistas únicas: 15

Deadpool (Película, Acción, Aventura, Comedia)

Deadpool es un mercenario y asesino a sueldo de nombre Wade Wilson que fue diagnosticado con cáncer terminal y convencido para realizarse un estudio que lo convierte en víctima de un doloroso experimento que le termina dando poderes de curación y al mismo tiempo desfiguración total de su cuerpo. Ahora, tras un año de espera, Deadpool busca venganza contra quienes le causaron tal sufrimiento y le obligaron separarse de la mujer que ama.

Antes de convertirse en Deadpool, Wade Wilson es un ex militar de las Fuerzas Especiales y parlanchín que acostumbra reunirse en un bar de nombre Hermana Margaret — una supuesta escuela para chicas rebeldes en donde mercenarios de toda la ciudad reciben sus trabajos o misiones con los nombres de sus objetivos escritos en una tarjeta dorada. El bar está dirigido por un gran amigo suyo de nombre Weasel, quien considera que Wade a pesar de todo es un mercenario un poco blando.

Deadpool

«El pozo de la muerte» (Deadpool en inglés) es una lista de apuestas que se realiza en el bar Hermana Margaret para ver qué mercenario muere primero. El nombre es asumido posteriormente por Wade Wilson con la ayuda de Weasel para llevar a cabo su venganza contra Ajax luego de ser sometido a un experimento por una organización no gubernamental.

Experimento

La organización privada recluta personas enfermas por toda la ciudad e inyecta un suero en la sangre de Wade Wilson para activar las células mutantes de su ADN mediante la exposición a diversas pruebas de dolor y tensión extrema que le permita a su organismo la adaptación y transformación necesaria (mutación), a fin de adquirir superpoderes y con el objetivo de vender a esta nueva raza de personas como esclavos.

Sin embargo, Wade Wilson es sometido a una prueba aún más dolorosa durante el proceso de mutación y luego de hacer molestar a Ajax. Por lo que este último decide introducirlo en una cápsula donde le reduce y aumenta constantemente el nivel de oxígeno para acelerar el proceso de adaptación de Wade que termina otorgándole un poder de curación y la desfiguración total de su rostro.

Ajax y Ángel, son dos ex pacientes del programa, que lograron adquirir poderes sobrenaturales mediante el tratamiento. El tratamiento mejoró los reflejos de Ajax y destrozó su sistema nervioso por lo que es inmune al dolor, mientras que Ángel se convirtió en una mujer con una fuerza inhumana por lo que ambos son considerados junto a otros pacientes del programa, como mutantes.

La película Deadpool fue dirigida por Tim Miller y co-escrita por Rhett Reese y Paul Wernick. Su estrenó se llevó a cabo el 12 de febrero de 2016 en países como Estados Unidos, Canadá, Austria, México, India, Turquía, Sudáfrica y otros países más. Un día antes se estrenó en país como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú y Uruguay.

Para la producción (Twentieth Century Fox y Marvel Entertainment) de esta película fueron necesarios unos 58 millones de dólares aproximadamente, pero solo en los Estados Unidos logró recaudar más de 363 millones de dólares y más de 783 millones de dólares en todo el Mundo.

Ver todo el contenido de Deadpool o Cine.

Elenco

  • Ryan Reynolds — Wade/Deadpool
  • Karan Soni — Dopinder
  • Ed Skrein — Ajax/Francis Freeman
  • Michael Benyaer — Warlord
  • Morena Baccarin — Vanessa
  • T.J. Miller — Weasel
  • Brianna Hildebrand — Negasonic Teenage Warhead
  • Stefan Kapicic — Voz de Coloso
  • Gina Carano — Ángel Dust

Ver ficha completa en IMDb.



(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.