1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Película
2
0
 
vistas: 073
Joswald Oropeza
| 19/04/2018

Deadpool 2 (Película, Cine)

Deadpool 2 (2018), es una película estadounidense del género aventura, acción y comedia dirigida por David Leitch y co-escrita por Rhett Reese, Paul Wernick, Ryan Reynolds y Rob Liefeld, que se basa en los caracteres creados por Fabian Nicieza.

Deadpool 2 es la segunda entrega de la saga que narra la historia de un antihéroe que tiene el poder de curarse rápidamente tras haber sido objeto de un experimento no gubernamental del cual decide ser parte tras ser diagnosticado con cáncer terminal.

Wade Wilson es un ex militar de las Fuerzas Especiales que fue expulsado tras relacionarse con prostitutas mientras estaba en servicio, formó parte de un club de mercenarios y asesinos a sueldo dirigido por su gran amigo, Weasel para brindar protección a buenas personas de otras no tan malas.



Tras convertirse en un mutante y apodarse como Deadpool, inicia su venganza contra todos aquellos que se involucraron en la desfiguración de su cuerpo, así como por haber atentado contra la vida de su amante (Vanessa) — una prostituta de quien se enamora y a quien rescata tras derrotar a Ajax/Francis Freeman y Ángel Dust, con la ayuda de dos mutantes llamados Negasonic Teenage Warhead y Coloso. Deadpool consideró la posibilidad de unirse a los X-Men.

Ahora Deadpool debe enfrentar a un nuevo y poderoso enemigo llamado Cable, un personaje ficticio sacado del universo de Marvel Comics e interpretado por Josh Brolin.

Cable es un mutante que está reclutando a otros de su misma especie para formar su propio ejército de mutantes. Tiene la capacidad de mover los objetos telepáticamente, aplicar el control mental. Su brazo y ojo izquierdo son de tecnología orgánica, los cuales le otorgan capacidades superhumanas capaces de implementar una gran fuerza y un mayor rango de visión, respectivamente. Además tiene el don de comunicarse con otras máquinas.

Sin embargo, en esta oportunidad Cable viajará desde el futuro para atrapar a un mutante antes de que éste acabe con lo más preciado de su vida, su familia. La misión no será fácil luego de que su intención de acabar con la amenaza se vea aplazada por el mal genio de Deadpool, quien al igual que este nuevo personaje del futuro a visto como su vida cambia para siempre al perder a la mujer que amaba en un abrir y cerrar de ojos.

Deadpool ahora sin Vanessa está muy desconsolado e intenta por cualquier medio acabar con su propia vida, pero los mensajes provenientes del más allá le obligan a salvar al joven mutante que Cable quiere eliminar.

Deadpool se lanza a partir del 15 de mayo de 2018 en países como: Argentina, Reino Unido, Italia, Corea del Sur, Brasil, Portugal, Holanda, entre otros. El 18 de mayo de 2018 se estrena en los Estados Unidos y España. Fue dirigida por David Leitch y co-escrito por Rhett Reese, Paul Wernick, Ryan Reynolds y Rob Liefeld. Basada en los caracteres creados por Fabian Nicieza.

Ver todo el contenido de Deadpool o Cine.

Opciones para descargar y ver la película Deadpool 2 (2018)


Elenco

  • Ryan Reynolds — Wade/Deadpool
  • Karan Soni — Dopinder
  • Josh Brolin — Nathan Summers/Cable
  • Morena Baccarin — Vanessa
  • T.J. Miller — Weasel
  • Brianna Hildebrand — Negasonic Teenage Warhead
  • Stefan Kapicic — Voz de Coloso
  • Zazie Beetz — Domino
  • Terry Crews — Bedlam
  • Lewis Tan — Shatterstar
  • Julian Dennison — Russell
  • Shioli Kutsuna

Ver ficha completa en IMDb.

Puede disfrutar del tráiler oficial de la película Deadpool 2 en YouTube.

(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...