HomeContactoCuenta

Farándula Y Cine

  1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Daniel Sarcos
1
0
 
vistas únicas: 23
Joswald Oropeza
| 05/02/2019

Daniel Sarcos mostró la primera foto de su bebé

Primera imagen del hijo de Daniel Sarcos y Alessandra Villegas tras su nacimiento.

El presentador venezolano, Daniel Sarcos mostró este martes la primera imagen de su bebé recién nacido a través de sus redes sociales y aseguró que tanto su pareja, Alessandra Villegas como su primer hijo varón se encuentran en buen estado de salud.

El pasado mes de agosto la pareja internacional confirmó los rumores sobre su embarazo y luego de nueve meses han anunciado la llegada al mundo de Daniel Alejando, quien han apodado como «El Churri».

La pareja se encuentra radicada en los Estados Unidos desde hace varios años, pero el año pasado el presentador venezolano se despidió del programa «Un nuevo día» de Telemundo para dedicarse de lleno como presentador del programa «Aquí se habla español» que se transmite desde República Dominicana. En Venezuela trabajó en importantes programas de la televisión y tuvo importantes actuaciones especiales en telenovelas como: Cosita Rica, Ciudad Bendita, Guerra de Mujeres, entre otros, pero su mayores éxitos fueron alcanzados durante su dedicación al programa Super Sábado Sensacional transmitido por Venevisión. También fue presentador de los programas: «La Guerra de los Sexos» y el «Mega Match Sensacional».

Daniel Sarcos tiene dos niñas: María Victoria y Carlota Valentina. Tuvo una relación sentimental con Esther Troncóniz y posteriormente con la también presentadora, modelo y ex Miss Venezuela Chiquinquirá Delgado (2004 y 2010).

Sarcos envió un mensaje a todos sus seguidores a través de Instagram, a quienes agradeció sus oraciones.

(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.