1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Norkys Batista
2
2
 
vistas: 1.13 K
Joswald Oropeza
| 21/06/2018

Con esta foto al desnudo Norkys Batista recordó la Venezuela de hace una década

La modelo y actriz venezolana, Norkys Batista sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al publicar una foto suya de hace 13 años, perteneciente a su segundo calendario lanzado en Venezuela.

La foto data de cuando Batista tenía 28 años de edad y se encontraba embarazada de Sebastián - su hijo, en una «buena época», en donde la gente no se perturbaba al ver este tipo de fotografías en calendarios.

Norkys dijo que el calendario fue el más vendido en Venezuela en ese entonces, donde «la portada era con la Vinotinto» y sus senos eran completamente naturales

«Por aca les dejo este tbt de mi 2do Calendario hace como 13 años mas o menos, por cierto la Portada era con la Vino tinto, que buena Época, era tan buena que la gente NO ABRIA LA BOCA AL VER ESTE TIPO DE FOTOS EN CALENDARIOS, al contrario fué mi 2do Calendario Más vendido en Venezuela LA OTRA VENEZUELA claro está..!», publicó el jueves la actriz y modelo venezolana a través de Instagram.

«Ahora bien, saben que es lo mejor de esta foto??? lo mejor era que tenia mis teticas naturales valeee y lo otro era q estaba embarazada de Sebastian Luttinger Batista lo no tan bueno es ahora me gusto más...», añadió Batista.

«Epa cuando le metiste zoom te diste cuenta q bellos tenia mis pezones, pues ahora están vueltos leña, Chao eso te pasa por chismoso y Cierra la boca que es una simple foto de esas q antes a la gente no le sorprendía tanto como ahora..! #vzla como te extraño», explicó la venezolana protagonista de la obra teatral Orgasmos.

Norkys hace algunos días se sometió varias cirugías estéticas para mejorar su apariencia física antes de cumplir los 41 años en el mes de agosto, las mismas se basaron en una corrección en su nariz, la tonificación del abdomen y la eliminación de quistes que afectaban sus cuerdas vocales.

Ver la foto de Norkys Batista en Instagram.

(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...