HomeContactoCuenta

Farándula Y Cine

  1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Chyno Miranda
  4. Chyno Miranda y Natasha Araos esperan su primer hijo
 
1
0
Joswald Oropeza
| 05/10/2018 | vistas únicas: 46

Chyno Miranda y Natasha Araos esperan su primer hijo

Luego de casi cinco años de relación sentimental, el cantante Chyno Miranda y la comunicadora social Natasha Araos, anunciaron al mundo que esperan su primer hijo juntos. La noticia fue compartida el viernes a través de las redes sociales.
La pareja anunció en las redes sociales que está a la espera de su primer hijo luego de poco más de un año de casados legalmente y un día después de la celebración de cumpleaños de Natasha, el jueves 04 de octubre de 2018.

Natasha declaró en su Instagram que se siente realmente contenta y agradecida con Dios y el Universo por tener en su vientre a su primer bebé junto al cantante venezolano.

Natasha sorprendió a Chyno dándole la noticia de una manera muy especial. A través de un regalo y una franela que tenía la inscripción en inglés «Dad To Be Loading...», lo que en español significa algo como: «Papá Para Ser Cargando...», lo que en un principio pasó desapercibido por el cantante debido a que él conoce la muy estrecha relación que existe entre su esposa y su suegro, a quien la comunicadora social también llama muy a menudo: Papi.

Chyno al revisar la caja de regalo a fondo, encontraría otra pista que revelaría la gran sorpresa que ahora lleva Natasha dentro de sí.

Chyno Miranda le propuso matrimonio a Natasha Araos en abril de 2017 luego de planificar todo una estrategia de propuesta que culminó con un «sí acepto», tras una «puesta en escena» ejecutada en el Salto Ángel.







(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.