1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Charlie Sheen
0
0
 
vistas: 163
Joswald Oropeza
| 17/11/2015

Charlie Sheen: Era "chantajeado" por gente de "mi círculo íntimo"

El actor estadounidense de 50 años de edad, Carlos Irwin Estévez mejor conocido como Charlie Sheen admitió que sintió gran alivio luego de anunciar que es portador del Virus de la inmunodeficiencia humana (HIV por sus siglas en inglés).

En una entrevista exclusiva con TODAY, el actor declaró la necesidad de ponerle "fin a los ataques" que buscaban generar historias muy dañinas en su contra y poniendo en zozobra la salud de terceras personas como consecuencia de los rumores sobre su salud.

Sheen admitió haber confiado el diagnóstico a la gente que pensaba de confianza, pero lamentablemente durante los últimos 4 años debió pagar más de 10 millones de dólares para mantener el secreto de su enfermedad. Esta situación, lo hizo recaer en la adicción a las drogas y el alcohol.

"Yo confiaba en ellos y estaban dentro de mi círculo íntimo. Mi confianza la transformaron en traición", dijo Sheen a Matt Lauer en TODAY.

Sheen pensó que si revelaba la verdadera situación sobre su salud, entonces todos aquellos extorsionadores, que se han lucrado con el dinero de sus hijos, no tendrían más oportunidades para seguir atacándolo.

El anuncio fue hecho por el actor a través de una entrevista exclusiva con Matt Lauer este martes.

Charlie asegura estar limpio del virus.

El intérprete de la reconocida serie cómica, emitida por la cadena CBS "Two and a Half Men" (Dos hombres y medio), asegura que desde el momento de conocer su condición de salud inició un riguroso e intensivo programa de tratamiento de la enfermedad (HIV), tal fue la disciplina y la constancia que los resultados de los últimos exámenes indican la no detección del virus.

Un equipo médico encabezado por el Dr. Robert Huizenga (Profesor Clínico Asociado de Medicina de la UCLA) confirmó este martes a través de TODAY, que el virus está en sus valores más bajos, lo que indica la imposibilidad de detectar la existencia del mismo en la sangre del actor.

Sus hijos. Según el portal de noticias faranduleras TMZ, Charlie no había anunciado sobre su salud a todos sus hijos, solo Cassandra de 30 años de edad conocía con antelación la situación de su enfermedad. Sin embargo, Sam, Lola, Bob y Max (gemelos) no conocían la versión de su padre.

Sheen afirmó que contrajo la enfermedad hace unos 4 años, sin embargo su vida sexual nunca se vio disminuir con que se presume que el actor podría ser demandado por algunas de sus ex parejas o mujeres que hayan estado con él durante el período en cuestión.

(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...