HomeContactoCuenta

Farándula Y Cine

  1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Película
 
1
0
Joswald Oropeza
| 11/03/2019 | vistas únicas: 17

Capitana Marvel recaudó más de 153 millones en su primera semana en EE. UU.

La Capitana Marvel de Buena Vista fue la película más taquillera del fin de semana en todo el mundo tras su primera semana de presentación.

La película de Capitana Marvel se posicionó el fin de semana en el puesto número 12 de las más taquillera para Buena Vista de Disney al recaudar más de 153 millones de dólares tan sólo en los Estados Unidos.

Luego de 7 años la distribuidora Buena Vista sigue apoderándose de los puestos más altos de la lista con películas que han conseguido mayor recaudación durante su primera semana de presentación en los cines locales. La última en ingresar a dicha lista es la película de Capitana Marvel, la cual recaudó un total estimado de 153.000.000 de dólares entre los días 8 y 10 de marzo de 2019 con un promedio de 35.499 dólares repartidos entre un poco más de 4.300 teatros de cines. Mientras que en el extranjero esta producción del género de heroína de acción logró acumular más de 302.000.000 millones en las ventas de boletos.

Capitana Marvel, una película de acción, aventura y ciencia ficción está clasificada para personas mayores de 13 años de edad. Dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, cuenta con un guión de Anna Boden, Ryan Fleck, Geneva Robertson-Dworet y Jac Schaeffer, basada en una historia de Nicole Perlman y Joe Shrapnel e inspirada en los cómics de Marvel y las caracterizaciones de Roy Thomas, Gene Colan y Anna Waterhouse. Dejó en un total estimado de 455.000.000 de dólares (sexta de todos los tiempos) sus ingresos en todo el mundo según las estimaciones dadas a conocer por Box Office Mojo.

La película de superhéroes narra la vida de Carol Danvers, un personaje interpretado por la actriz Brie Larson, quien integra una raza de nobles guerreros conocidos como los Kree, que ahora luchan en la Tierra contra fuerzas oscuras capaces de camuflarse entre los seres humanos. Esta notable aventura ha generado todo un alboroto en el público amante de las historias de Marvel, lo que ha colocado a la Capitana en el lugar número cinco de las películas con mayor recaudación de todos los tiempos en el extranjero durante su primer fin de semana de apertura detrás de películas como: The Fate of the Furious ($443 millones), Avengers: Infinity War ($382 millones), Jurassic World ($316) y Harry Potter and the Deathly Hallows - Parte II ($314 millones).

(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.