HomeContactoCuenta

Farándula Y Cine

  1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Película
  4. Buscando las pistas de Disney sobre el primer tráiler de Frozen 2
 
1
0
Joswald Oropeza
| 13/02/2019 | vistas únicas: 16

Buscando las pistas de Disney sobre el primer tráiler de Frozen 2

Primer tráiler de Frozen 2, segunda parte de la película animada de Walt Disney Animation Studios. Descubriendo las pistas de la historia, directores, productores y actuaciones vocales.

El adelanto del tráiler oficial de la segunda parte de la película animada de Disney, Frozen fue lanzado el martes 13 de febrero de 2019, dejando algunas pistas no muy claras con la intención de enganchar a la audiencia con una trama que a primera vista maneja muchas emociones encontradas por parte de los personajes principales de la producción.

Lo primero que podemos detectar en el tráiler de Frozen 2 es la presencia solitaria de Elsa en una playa rodeada de acantilados, montañas y salientes de rocas de color oscuro, indicando un clima extremo y fríos de un lugar remoto.

A Elsa se le ve esforzarse por atravesar el furioso mar con su poderes de hielo, mientras que su hermana Anna revela una preocupación repentina por algún acontecimiento no muy favorable.

El darse cuenta de que el invierno se acerca en esta nueva trama es algo que Disney nos quiso describir con las imágenes de un otoño saliente, donde podemos ver las hojas secas de color rojizo y marrón en casi todo el adelanto del tráiler. Una de las escenas más impactantes del tráiler, es cuando se ve a Elsa protegiendo a Olaf (el muñeco de nieve) cuando se ven rodeados por un intenso fuego.

¿Qué nos quiso decir Disney en el primer tráiler de «Frozen 2»?

  • Elsa, ¿está intentando salir de la playa/isla?
  • Elsa, ¿intenta atravesar el océano durante la tormenta?
  • Elsa, ¿está en peligro o alguién más lo está?
  • Elsa, ¿la trama se desarrolla otoño?
  • La preocupación de Anna, ¿Elsa está en peligro?
  • Anna, ¿intenta rescatar o encontrar a Elsa?
  • Kristoff y su reno, ¿qué buscan o a dónde van?
  • Los personajes principales, ¿qué ven en el horizonte?

Aunque son muchas las preguntas sin responder, lo que sí se sabe es que la película de «Frozen 2» fue dirigida y producida por las mismas personas que trabajaron en la primera parte de hace cinco años atrás. Donde se resaltan los nombres de los directores Jennifer Lee y Chris Buck; el productor Peter Del Vecho y las actuaciones en las voces de Idina Menzel (Anna), Kristen Bell (Elsa), Jonathan Groff (Kristoff) y Josh Gad (Olaf). La música quedó a cargo de los compositores y ganadores del premio de la Academia Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez.

Cabe destacar también que en la primera película de Frozen Anna inició una travesía para encontrar a su hermana Elsa, quien con sus poderes desató un invierno eterno en el reino de Arendelle.

Puede disfrutar del primer tráiler de la segunda parte de Frozen.

(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.