Farándula Y Cine

  1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Película
2
0
 
vistas: 55
Joswald Oropeza
| 06/05/2018

Bright (Película, Netflix, Will Smith, Joel Edgerton)

Bright es una película estadounidense original de Netflix, protagonizada por Will Smith y Joel Edgerton que narra la vida en la ciudad de Los Ángeles donde Humanos, Orcos, Elfos y Hadas conviven y tratan de compartir las mismas reglas.

La historia de la película de Bright relata cómo las diferencias entre las tres principales comunidades que habitan en la ciudad causan fricción entre la policía (liderada por Humanos), los Orcos (aborrecidos por los Humanos) y los Elfos (gente dominante y millonaria que habita al sur de la ciudad).

Uno de esos oficiales de policía de la ciudad de Los Ángeles es Daryl Ward (Will Smith), quien es obligado a trabajar con su nuevo compañero Nicholas Jakoby (Joel Edgerton), un Orco que desde muy chico soñó con ser policía a pesar de que su comunidad siempre los ha odiado. Su amistad es puesta a prueba cuando un día a Ward un Orco le dispara con una escopeta en la calle mientras su compañero, quien compraba un burrito a pocos metros de distancia deja escapar al responsable.

Ward recuperado de las heridas regresa al trabajo en la estación de policía y ahora debe enfrentar un complot que sus propios compañeros de armas (todos Humanos) tratan de llevar a cabo en contra de Jakoby, de quien no confían porque aseguran que pone en riesgo la seguridad de todos en la división.

Ya de vuelta patrullando las calles de la ciudad ambos reciben un llamado desde la central para atender una situación donde se observa a un hombre con una espada en medio de la vía, una vez que logran apresarlo y subirlo a al vehículo, éste revela que el Señor Oscuro regresará para para dominar a todos. Aquel que fue derrotado hace 2000 años por el Ejército de las Nueve Razas, un ejército de Orcos liderados por Jirak.

Mientras tanto la desconfianza del oficial Ward por su compañero aumenta luego de que Asuntos Internos le revela que el día en que fue herido, su compañero dejó escapar al Orco responsable y mintió en su declaración de los hechos. Los oficiales le aseguran que los Orcos se rigen siempre por la Ley del Clan y protegen su sangre antes que cualquier otra cosa, así que le piden actuar de encubierto para conseguir una confesión de lo que realmente ocurrió ese día con la intención de poder expulsarlo de la policía.

Más tarde dos agentes de la Fuerza Especial de Magia interrogan a Serling, el sospechoso apresado por los oficiales Ward y Jakoby. Tratan de descubrir su relación con el grupo conocido como el Escudo de Luz y los Inferni, un grupo de Elfos renegados que tratan de traer al Señor Oscuro de vuelta de entre los muertos al Mundo, pero para ello deben conseguir tres Varitas Mágicas.

Leilah, una Bright y líder del aquelarre Inferni — solo un Bright puede controlar el poder de una Varita, es la encargada de llevar a cabo todo el proceso para traer de vuelta al Señor Oscuro hasta que Tikka, una hermana Inferni decide desertar del consejo y es perseguida por sus hermanos luego de robarse la Varita de Leilah.

Ahora Ward y Jakoby deberán dejar de lado sus diferencias para poder proteger a Tikka de los Inferni, al mismo tiempo que se cuidan ellos mismos de los Fogteeth — un grupo de Orcos que apoyan la causa de su Clan y que creen en la profecía de su propio salvador. Las pandillas de Altamira, una comunidad en su mayoría de ascendencia latina serán otra piedra en el camino.


La película Bright fue dirigida por David Ayer y escrita por Max Landis. Se lanzó el 22 de diciembre de 2017 a través de Netflix.

Opciones para ver o descargar la película Bright onlineElenco
  • Will Smith — Daryl Ward
  • Joel Edgerton — Nick Jakoby
  • Noomi Rapace — Leilah
  • Edgar Ramírez — Kandomere
  • Lucy Fry — Tikka
  • Veronica Ngo — Tien
  • Alex Meraz — Serafin

Ver la ficha completa en IMDb.

Netflix lanzó el tráiler oficial de esta película el 20 de julio de 2017.

(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...