1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Black Widow 2021
1
0
 
vistas: 024
Joswald Oropeza
| 27/12/2020

Black Widow o Viuda Negra (Película, 2021)

«Black Widow» o «Viuda Negra» (2021) es una película estadounidense del género acción y suspenso basada en los personajes de las historias de cómics creadas por Stan Lee y Don Rico, Marvel Cómics y el Universo Cinematográfico de Marvel.

Esta producción de la pantalla grande fue dirigida por Cate Shortland y producida principalmente por Kevin Feige, en donde además se mencionan como productores ejecutivos a: Louis D'Esposito, Scarlett Johansson y al fallecido Stan Lee.

Las escenas de esta película se filmaron principalmente en escenarios ubicados en Noruega, Marruecos, Reino Unido y en Georgia, Estados Unidos.

«Black Widow» cuenta con las actuaciones principales de Scarlett Johansson como Natasha Romanoff, Florence Pugh interpreta a Yelena Belova, David Harbour es Alexei Shostakov, y Rachel Weisz como Melina Vostokoff.


Más información [ocultar]
CategoríaCine
TítuloBlack Widow
AliasViuda Negra
Año2021
GéneroAcción - Ciencia Ficción - Suspenso
ProductoraMarvel Studios
ClasificaciónS/D
DirecciónCate Shortland
EstrellasScarlett Johansson - Florence Pugh - David Harbour - Rachel Weisz
ProducciónKevin Feige - Zakaria Alaoui - Victoria Alonso - Mitchell Bell - Per Henry Borch - Louis D'Esposito - Scarlett Johansson - Stan Lee
Escrita porNed Benson - Don Heck - Stan Lee - Don Rico - Jac Schaeffer
HistoriaStan Lee - Don Rico
Lanzamiento (USA) Mayo 2021

La historia de esta cinta cinematográfica se revela al conjugar, en una línea de tiempo que comprende un antes y un después del nacimiento de «Black Widow», con los períodos de soledad y reflexión que Natasha Romanoff tiene durante sus insistente búsqueda de respuestas impulsadas por los eventos ocurridos durante su presencia en las películas «Capitán América: Civil War», «Avengers: Infinity War» y posiblemente, «Avengers: Endgame». Pero no hay que olvidar que Natasha también aparece durante la segunda parte de «Iron Man».

Las verdaderas razones por la cual Natasha Romanoff se entrega a la KGB para convertirse en un agente de infiltración mordaz, su huida hacia los Estados Unidos e implacable sed de venganza, se descubre en esta trama que transcurre décadas después de la caída de la Unión Soviética, lo que la transforma en una agente que trabaja de manera independiente y bajo sus propias creencias. Su estrecho vínculo y relación con Clint Barton (Jeremy Renner), es otra de las líneas de tiempo que están por conocerse.

A principios de 2019, durante la Comic-Con de San Diego o la Exposición D23 la productora anunció la realización de «Black Widow», con Johansson como protagonista. Se conoce a esta película como la primera de la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel.

La película de «Viuda Negra» es una producción de Marvel Studios y Walt Disney Pictures; se tenía previsto su estreno en los Estados Unidos el 1 de mayo de 2020 pero tras la declaración de pandemia causada por el COVID-19 su lanzamiento fue retrasado para el mes de noviembre de 2020 y posteriormente para el 7 de mayo de 2021, bajo los derechos de distribución de Walt Disney Studios Motion Pictures.

Elenco

  • Scarlett Johansson - Natasha Romanoff/Black Widow
  • Florence Pugh - Yelena Belova
  • David Harbour - Alexei Shostakov/The Red Guardian
  • Rachel Weisz - Melina Vostokoff

Puede ver la ficha completa en IMDb.

Puede disfrutar del primer tráiler oficial de esta película a través de YouTube.
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine
 
Todos los titulares en un solo lugar...