1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Black Christmas 2019
1
0
 
vistas: 45
Joswald Oropeza
| 05/09/2019

Black Christmas 2019

«Black Christmas» o «Negra Navidad» de 2019 es una versión estadounidense actualizada de la película original canadiense de 1974 y del primer remake de 2006, del género de horror y suspenso que ahora cuenta con Sophia Takal como coescritora y directora de una nueva visión de la trama.

Esta cinta fue dirigida por Sophia Takal, quien la coescribió junto a April Wolfe y fue producida por Jason Blum, Ben Cosgrove y Adam Hendricks; y en la producción ejecutiva están Couper Samuelson, Jeanette Volturno, Greg Gilreath y Zac Locke para Blumhouse Productions, Divide/Conquer y Universal Pictures.

Más información [ocultar]
CategoríaCine
TítuloBlack Christmas
AliasNegra Navidad
Año2019
GéneroHorrorMisterioSuspenso
ProductoraUniversal Pictures
ClasificaciónR
DirecciónSophia Takal
EstrellasImogen PootsAleyse ShannonLily DonoghueBrittany O'GradyCaleb EberhardtSimon MeadCary Elwes
ProducciónJason BlumBen CosgroveAdam HendricksCouper SamuelsonJeanette VolturnoGreg GilreathZac Locke
Escrita porSophia TakalApril Wolfe
HistoriaBryan Stevenson
Lanzamiento (USA)13 Diciembre 2019


De los productores de «Get Out» y «Halloween», la película «Black Christmas» de 2019 es un remake de las versiones canadiense y estadounidense de 1974 («Navidad sangrienta») y 2006 («Gritos en la oscuridad») - ambas del título original «Black Christmas», escritas y dirigidas por Bob Clark y Glen Morgan, respectivamente, quienes relatan las historias de una serie de asesinatos ocurridos durante las fiestas navideñas que se llevan a cabo en una fraternidad de chicas y los cuales son expuestos a través de un grupo perteneciente a una especie de culto.

Las jóvenes víctimas integran Mu Kappa Epsilon en la Universidad de Hawthorne y a medida que se aproximan las fiestas, eventos terroríficos se desatan por cuanto son asesinadas una por una por una o varias personas que encubren sus identidades con máscaras negras. Pero cuando éstas deciden juntar fuerzas para hacer frente a la amenaza, también comienzan a desconfiar de todos los hombres con quienes han tenido algún tipo de relación en el pasado.


Ahora las jóvenes ya no son como las del pasado, pues su inteligencia y capacidades en defensa se han incrementado con el pasar del tiempo.

La película «Black Christmas» (2019) se lanza en los cines de Estados Unidos el viernes 13 de diciembre de 2019 bajo los derechos de distribución de Universal Pictures.

Elenco

  • Imogen Poots - Riley Stone
  • Aleyse Shannon - Kris
  • Lily Donoghue - Marty
  • Brittany O’Grady - Jesse
  • Caleb Eberhardt
  • Simon Mead
  • Cary Elwes

Puede ver la ficha completa en IMDb.

Puede disfrutar del tráiler oficial de esta película que fue lanzado el 05 de septiembre de 2019 en YouTube.

Todos los titulares en un solo lugar...