1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Sabrina Salemi
2
0
 
vistas: 1998
Joswald Oropeza
| 26/02/2017

Bikinazo de Sabrina Salemi en estos Carnavales 2017

Fotos de Sabrina Salemi Nicoloso en Carnavales. Una actriz, modelo y empresaria que ha cautivado a la audiencia venezolana con su radiante belleza.

Esta hermosa modelo y actriz venezolana (Sabrina Salemi Nicoloso) no deslumbra con su maravillosa figura de Fitness en estos Carnavales 2017.

Con tan sólo 33 años de edad, Sabrina Salemi, es reconocida actualmente por su inmensa sensualidad que proyecta en las redes sociales, en el pasado formó parte de las concursantes del Miss Venezuela en el año 2002, llevando la banda de Miss Dependencias Federales a la edad de 19 años.

Formó parte del elenco que participó en los programas de comedia «A qué te ríes» y «¡Qué locura!», transmitido por Venevisión. Actualmente forma parte de las actrices del nuevo dramático de esa cadena de televisión «Para Verte Mejor», de Mónica Montañés.

Salemi se considera una mujer extrovertida, amante de las cosas que la hacen reír y suspirar, es comunicadora social y una mujer emprendedora que ha puesto su empeño para mantener la belleza física que siempre ha roto corazones inconscientemente.

Puede conocer más detalles de esta historia a través de la cuenta oficial en Instagram de Sabrina Salemi.

(Enorable)