HomeContactoCuenta

Farándula Y Cine

  1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Película
1
0
 
vistas: 87
Joswald Oropeza
| 23/07/2018

«Battle Angel: La última guerrera» (Película, Jennifer Connelly, Ed Skrein, Michelle Rodríguez)

Alita: La última guerrera (2018), es una película basada en el manga de Yukito Kishiro y adaptada al cine, producida por Jame Cameron y Jon Landau, dirigida por Robert Rodríguez.

«Battle Angel: La última guerrera» es una película estadounidense de acción, aventura y romance producida por James Cameron y Jon Landau, dirigida por Robert Rodríguez y con las actuaciones de Jennifer Connelly, Ed Skrein, Michelle Rodríguez, Mahershala Ali, Christoph Waltz, Eiza González, Jackie Earle Haley y Rosa Salazar, que narra la historia de una joven guerrera con habilidades de combate únicas despierta en un futuro lleno de cyborgs y peligros, en donde inicia la búsqueda de todo aquello que alguna vez fue en el origen de su vida.

Alita (Rosa Salazar) es hallada por Ido (Christoph Waltz), un científico que la rescata de la nada y tras percatarse de la existencia de una vida casi milagrosa dentro de ella decide iniciar un programa secreto para despertarla y traerla de nuevo al mundo. Inmediatamente se percata que algo sublime existe dentro de ese cuerpo robótico abandonado y al mismo tiempo, podría ser considerado como una amenaza para las leyes naturales de la creación.

La historia de «Battle Angel: La última guerrera» se desarrolla en el siglo XXVI. Alita y su nuevo amigo Hugo (Keean Johnson), tratan de redescubrir la verdad que se oculta dentro de su ser, y conforme recorren las calles de Iron City, fuerzas mortales y corruptas que manejan la ciudad tratarán de eliminar todo el significado de Alita.

La película está basada en la serie de Novela Gráfica «Gunnm» de Yukito Kishiro. Se lanza en Estados Unidos el 21 de diciembre de 2018, un día antes en países como: Argentina, Japón, Portugal, Dinamarca, Alemania, entre otros. A partir de enero de 2019 se lanza en el resto del mundo.

Elenco
  • Jennifer Connelly - Chiren
  • Ed Skrein - Zapan
  • Michelle Rodriguez - Gelda
  • Mahershala Ali - Vector
  • Christoph Waltz - Dr. Dyson Ido
  • Eiza González - Nyssiana
  • Jackie Earle Haley
  • Rosa Salazar - Alita
Ver ficha completa en IMDb.



(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.