Farándula Y Cine

  1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Avengers Endgame
1
0
 
vistas: 26
Joswald Oropeza
| 05/05/2019

Avengers: Endgame reclama el primer lugar de la lista de todos los tiempos

Avengers: Endgame destronó al Titanic del segundo lugar de la lista de películas más vistas de todos los tiempos y su próxima víctima se llama Avatar.

Efectivamente como muchos analista y casi todo el mundo lo había predicho la película de Disney (Buena Vista), dirigida por los hermanos Russo superó los 2.100 millones de dólares en taquilla tras su segunda semana rodando en los cines, y en su trayecto hacia la cima ha dejado algunas víctimas que en su momento fueron también consideradas las mejores producciones en todo el mundo.

La primera víctima de Avengers: Endgame fue la también aclamada cinta y penúltimo capítulo de la saga de Joe y Anthony Russo «Avengers: Infinity War» (2018), la cual ocupa a partir de hoy el quinto puesto en la lista de las más vistas a nivel mundial con un total de ingresos estimado de 2.048 millones de dólares. En el cuarto puesto ha sido relegada la cinta de «Star Wars: el despertar de la fuerza» (2015) con un total de ingresos estimado de 2.068 millones de dólares (ambas bajo los derechos de distribución de Disney), y la más reciente en ceder su puesto de honor en el segundo lugar de la lista de todos los tiempos ha sido la cinta de 1997, «Titanic», la cual recaudó 2.187 millones de dólares hasta la fecha.

Avengers: Endgame ahora está tras la caza de la película más popular de los últimos 100 años o más, escrita y dirigida por James Cameron la conocemos como «Avatar», la cual tiene en su haber unos importantes 2.788 millones de dólares en ingresos estimados alcanzados desde su lanzamiento en el año 2009, de los cuales poco más de 749 millones de dólares fueron recaudados tan solo en Estados Unidos y 2.027 millones de dólares en el extranjero. Realmente es una cifra astronómica para una película de cine, así que al ver estos números de seguro comprenderemos mejor de lo que estamos hablando aquí.

La cinta de Avengers: Endgame rompió al menos 25 récords de las listas de todos los tiempos en los primeros cinco días que estuvo rodándose en todo el mundo gracias a la incógnita que envolvío a la trama y al descenlance final del último capítulo de esta superproducción llena de aventura y de superhéroes. Ahora luego de dos semanas proyectándose, ésta no sólo sigue generando muchos ingresos para Disney sino que sigue rompiendo récords y tiene en su destino sacar del primer lugar a quien sea el dueño de este puesto.

El último capítulo de Avenger logró recaudar poco más de 357 millones de dólares durante su primer fin de semana en los Estados Unidos, pero desde el pasado 24 de abril de 2019 sumó un estimado de 800 millones de dólares en el extranjero gracias a la fiebre que generó la cinta en países como: China, Corea del Sur, Australia, Reino Unido, México, Brasil, entre otros.

Luego de dos semanas rodando en los cines, Avengers: Endgame al día de hoy ya recaudó más de 2.188 millones de dólares a nivel mundial, de los cuales 619 millones fueron aportados en Estados Unidos y lo que quiere decir que se encuentra a muy poco de apoderarse del primer lugar de la lista de todos los tiempo en cuanto a películas más populares se refiere. Su meta es destronar y superar a la película «Avatar», la más vista hasta ahora.

Avengers: Endgame también elevó su número de récords de 25 a 36, de acuerdo con los datos recodigos por Box Office Mojo y muy seguramente todos los datos sufran alguna variación tras culminar la jornada del segundo fin de semana en que se proyecta la cinta dirigida por los hermanos Russo, quienes avisaron que a partir del lunes se abre la puerta para comenzar hablar sobre los hechos importantes del último capítulo de la saga.

(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...