HomeContactoCuenta

Farándula Y Cine

  1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Migbelis Castellanos
1
0
 
vistas: 91
Joswald Oropeza
| 09/05/2018

Así se toma un refrescante baño de piscina la bella Migbelis Castellanos

La ex miss Venezuela Migbelis Castellanos Romero sigue cautivando emociones a través de las redes sociales y este miércoles ha mostrado parte de su infinita belleza mediante la publicación de alucinantes fotografías en traje de baño.

La ex reina de belleza venezolana, nacida en la ciudad de Cabimas y de tan solo 22 años de edad, nos demuestra por qué sigue teniendo todo el potencial para ser catalogada como una de las mujeres criollas con el físico más dorado de la actualidad.

Al parecer el tiempo para Migbelis siempre es suficiente para realizar diversas actividades durante el día, actividades que pueden ir desde un entrenamiento físico, paseo por la playa, un baño en la piscina, acompañar a su pareja en la mayoría de los encuentros en la temporada de las grandes ligas, compartir con la familia y compartir muchas fotografías con sus seguidores en sus redes sociales.

Migbelis Castellanos es una joven modelo, ex reina de belleza y personalidad de las redes sociales que ha sabido superar las dificultades que se pueden presentar en este medio artístico, luego de que tras su reinado como Miss Venezuela 2013 a la edad de 17 años y durante su participación en el Miss Universo 2014, fuera objeto de innumerables críticas tras haber aumentado algunas libras de más y por haber "decepcionado a muchos venezolanos" que buscaban en su valentía, sentir la dicha de ser nuevamente victoriosos en un evento internacional.

Sin embargo, su carísima, su personalidad intacta, si simpatía y por supuesto que belleza física, le ha permitido seguir adelante con todos sus proyectos a pesar de su corta edad. Edad que pasa desapercibida cuando deja florecer su elocuencia e inteligencia natural.

Algunas fotografías de Migbelis Castellanos Romero



(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.