HomeContactoCuenta

Farándula Y Cine

  1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Andrea Castillejo
1
0
 
vistas: 57
Joswald Oropeza
| 09/09/2018

Así quedó Andrea Castillejo luego de aplicarse el Plasma Rico en Plaquetas

La comunicadora social, actriz y modelo Andrea Castillejo se sometió a un tratamiento contra la caída del cabello conocido como Plasma Rico en Plaquetas (PRP), el cual le dejó efectos secundarios temporales en el rostro y cuero cabelludo.

A través de un video publicado en su canal oficial de YouTube, Andrea Castillejo dijo sentirse asustada tras el tratamiento realizado la semana pasada, debido a que la hinchazón en su rostro, labios y molestias en el cuero cabelludo hicieron dudar de esta práctica antiestrés.

«Hace unos años sufrí de alopecia por estrés, entonces me recomendaron plasma rico en plaquetas, y me acabo de colocar en el cabello y en el rostro», dijo Castillejo.

Además dijo sentirse asustada durante el tratamiento realizado, el cual consta en extraer su propia sangre mediante punción venosa que posteriormente es centrifugado para crear el plasma rico en plaquetas, que son las células que participan en la coagulación. Es utilizado para mitigar las lesiones crónicas y agudas de los tendones, ligamentos y músculos.

La animadora venezolano recomendó buscar a un especialista al momento de llevar a cabo este tipo de procedimientos médicos, debido a que según su experiencia la hinchazón en su rostro, labios y molestias en el cuero cabello tras la puesta en práctica del PRP permanecieron al menos dos días seguidos.

Andrea Castillejo es una animadora de televisión, actriz, modelo y presentadora radial que se dio a conocer tras ganar el casting del Reality de Televen (Talento Vitrina), para formar parte del staff del programa Vitrina. En la actualidad se dedica a la actuación teatral y de vez en cuando realiza publicaciones en su canal de YouTube.



(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.