Farándula Y Cine

  1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Jennifer López
1
0
 
vistas: 41
Joswald Oropeza
| 12/03/2019

Álex Rodríguez decidió darle el anillo a Jennifer López

Las fotos de cuando Álex Rodríguez y Jennifer López se comprometieron durante un fin de semana muy romántico. Mucha perseverancia, dedicación y mucha sensualidad de parte de JLo no podrían ser ignorados tan fácilmente por Arod.

El empresario y ex beisbolista Álex Rodríguez ha decido compartir el resto de sus días junto a la cantante, bailarina, modelo y también empresaria Jennifer López luego de que el pasado fin de semana ambos dieron un firme paso hacia el altar.

La pareja ha compartido en sus redes sociales imágenes inéditas del momento en que el compromiso se ha consumado. Con un Álex de rodillas a orillas de la playa y con una Jennifer López muy sorprendida recibiendo el anillo que tanto había esperado de parte del ex Rangers y ex Yankee, el acuerdo entre ambos parece estar llegando a su últimas líneas antes de firmarse.

Para la cantante este sería su cuarto matrimonio en 22 años, pero lo mejor de todo es que en esta oportunidad su futuro marido decidió apresurar el anuncio del compromiso antes de que JLo arribe a los 50 años de edad en julio próximo cuando también su pareja alcance los 44 años.

Recordemos que la nacida en el Bronx estuvo casada con Ojani Noa (1997), Chris Judd (2001), Marc Anthony (2004) y muy pronto lo estará, si todo marcha sobre ruedas con Alex Rodríguez, con quien lleva una relación de unos dos años.

Y así es como el 9 de marzo de 2019 se ha convertido en otra fecha especial para la intérprete de «El Anillo Pa Cuando» y para Álex, quienes han decidido integrar una amplia familia juntos.

Tal vez bailes como este son los que empujaron a Arod a tomar la decisión.


Puede consultar más detalles de esta historia en Instagram.

(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...