Farándula Y Cine

  1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Película
1
0
 
vistas: 66
Joswald Oropeza
| 11/10/2018

Aladdín - 2019 (Película, Will Smith, Mena Massoud, Naomi Scott)

Película de Aladdín (2019), una adaptación de la película animada de 1992 de Walt Disney Studios, protagonizada por Will Smith, Mena Masud y Naomi Scott.

Aladdín es una adaptación cinematográfica de la versión original animada estadounidense de Walt Disney de 1992, protagonizada por el actor Will Smith, quien interpreta al fantástico y adorado Genio. Fue escrita por John August y Guy Ritchie en donde se narra la vida de un joven ratero que vive la vida en las calles junto a su inseparable y fiel amigo Abú.

La película de Aladdín (2019) cuenta la historia de un joven de la calle que tras meterse en algunos problemas con la ley del pueblo se encuentra una lámpara mágica de la cual un genio está dispuesto a concederle tres deseos. A partir de allí, el afortunado ladrón de la ciudad tratará de elegir todo aquello que siempre ha deseado hasta que el amor por una princesa real termina desviando su rumbo un poco más allá de sus objetivos y de la razón.


Esta producción cinematográfica está protagonizada por Will Smith, quien interpreta al Genio de la lámpara; Mena Masud como Aladdín; Naomi Scott como Jasmine; Marwan Kenzari como Jafar, el poderoso hechicero; Navid Negahban como el Sultán y padre de Jasmine; Nasim Pedrad como Dalia; Billy Magnussen como el apuesto y arrogante pretendiente Prince Anders; Numan Acar como Hakim.

La película fue producida por Dan Lin y Jonathan Eirich, mientras que la producción ejecutiva contó con Marc Platt y Kevin De La Noy.

Aladdín (2019) se rodó en escenarios de la ciudad de Londres y en una ubicación en medio de las impresionantes vistas desérticas de Jordán, cuenta con un talentoso equipo creativo que ayuda a darle vida a Agrabah, que incluye al director de fotografía Alan Stewart, a la diseñadora de producción Gemma Jackson y al diseñador de vestuario Michael Wilkinson.

El primer trailer de la película Aladdín fue lanzado el jueves 11 de octubre de 2018.

La distribución de la cinta quedó a cargo de Walt Disney Studios. Se lanza en los cines de Estados Unidos el 24 de mayo de 2019.

El 10 de febrero de 2019 Walt Disney Studio reveló un pequeño encuentro entre Aladdín y el Genio de la Lámpara de los deseos a través de un segundo tráiler de la película, donde se muestra por primera vez la imagen de este último y carismático personaje interpretado por el actor Will Smith.

Elenco
  • Will Smith
  • Mena Masud
  • Naomi Scott
  • Marwan Kenzari
  • Navid Negahban

Ver ficha completa en IMDb.

Puede disfrutar del tráiler oficial de Aladdín 2019 a través de YouTube.

(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...