HomeContactoCuenta

Farándula Y Cine

  1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Película
2
0
 
vistas: 42
Joswald Oropeza
| 14/03/2019

A quién sacrificará Marvel en Avengers: Endgame

El segundo adelanto de la película de Avengers: Endgame nos trae a Tony Stark, Steve Rogers y a Thor debatiendo sus vidas entre una línea de tiempo que solo ellos han podido evidenciar durante largas luchas tanto en la Tierra como en el propio Universo de Marvel.

Y aunque los creadores de esta maravillosa relación de historias compartidas han podido ocultar muy bien el desenlace de la que podría ser la última película de la saga de Avengers (Los Vengadores), nada aún se ha escrito.

Ya son millones los fanáticos que ven con mucha incertidumbre lo que vendrá después de esta producción cinematográfica, incluso hay algunos que dan su vida a que algo realmente emocionante y sorpresivo ocurrirá cuando las cintas de «Avengers: Endgame» recorran el mundo para revelar los secretos que Marvel ha estado ocultando para todos. Sin embargo, cabe en una muy remota posibilidad que alguno de estos tres personajes principales deba ser sacrificado para poder seguir con la estupenda saga, pero ¿podemos descifrar quién será el elegido? será el Dios del Trueno, quien ya lleva más de 1.500 años luchando contra sus enemigos o tal vez el centenario del Capitán América quien decida poner su vida al frente para salvar a la humanidad y al resto de los seres vivos que fueron eliminados por el Titán Thanos.

En el segundo tráiler lanzado de la película podemos apreciar cómo Marvel nos intenta decir algo con respecto a Iron Man, Capitán América y Thor, quienes aparecen como los únicos en poder recordar sus pasados, como queriendo decirnos que ha llegado la hora de que los más jóvenes se pongan al frente de Los Vengadores: Tony ya es un humano un poco viejo y Steve podría seguir adelante, pero ¿y Thor? ¿qué tiene que buscar Thor? él es un Dios que incluso ha visto morir a toda su familia delante de sus propios ojos.

Cuando Thanos eliminó a la mitad de la vida en el Universo, también dejó una huella en quienes no murieron por ese catastrófico evento. Todos los que ahora pelean en este nuevo capítulo deberán hacerlo para buscar venganza y la venganza nunca fue buena para evitar el resultado trágico que ahora enfrentan «Los Vengadores».

De igual manera es necesario tratar de analizar sobre las posibilidades que tienen estos superhéroes de recuperar todo lo perdido. Es decir, Scott Lang (Ant-Man) parece ser el único heredero de la tecnología de Hank Pym, quien fue capaz de crear un túnel cuántico para realizar viajes al reino cuántico. Además hay que recordar que mientras Thanos destruía a la mitad de la vida en el Universo, Ant-Man, la Avispa, Pym y sus amigos buscaban la manera de traer de vuelta del reino cuántico a Janet Van Dyne. Todos mueren tras el chasquido de dedos de Thanos pero Scott logra salvarse de alguna manera mientras se encontraba pasando el túnel para extraer partículas cuánticas de sanación para «Fantasma».

Por su parte, Nick Fury antes de dejar el mundo logró enviar una señal de auxilio directo a la Capitana Marvel, quien ya había estado de alguna manera en la Tierra y en esta ocasión se unirá a los Vengadores para encontrar una solución menos traumática para todos.

Anteriormente expusimos algunos puntos y detalles a tomar en consideración con respecto al primer avance de la película de Avengers: Endgame. En dicho artículo recordamos que Dr. Strange tuvo la oportunidad de usar la gema del Tiempo en Titán para evaluar futuros alternos y estudiar cerca de 14 millones 605 resultados generados por el conflicto que Thanos desencadenaría, señalando que en uno de ellos era donde Los Vengadores ganarían. Pero lo que sea que vio Strange debió ser algo tan realmente decisivo en la lucha contra el poderoso Thanos, que incluso debió contradecir su palabra de proteger la gema del Tiempo antes que salvar la vida de Tony y de Peter, así que para el Dr. Strange los eventos de esta película revelarán lo mucho que tiene que ver con Ironman, donde quizás tendrá la oportunidad de demostrar que todo sus avances de alguna manera no siempre resultaron en destrucción o en errores como muchas veces se le ha recriminado, podría también ser el camino de Tony hacia su retiro de Los Vengadores.

Otro personaje de la película que definitivamente le está ocultando algo importante a todos y al mismísimo Bruce es Hulk, quien evitó salir una y otra vez en Avengers: Infinity Wars luego de la paliza que Thanos le dio en la batalla de Asgard.

La película de Avengers: Endgame se lanza en los cines de los Estados Unidos el 26 de abril de 2019, pero lo hará dos días antes en países de Europa y Asia, así como el 25 de ese mismo mes en países como Argentina, Brasil, Colombia y Perú.



(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.