ECONOMÍA

HomeEconomía › Top 5: Precios populares de hoteles en Venezuela

Top 5: Precios populares de hoteles en Venezuela

El país sudamericano cuenta con una amplia gama de hoteles disponibles para acoger a turistas, empresarios y artistas de todo el Mundo a través de sus paquetes más populares del mercado.

Los hoteles más importantes de Venezuela se encuentran comúnmente en sus principales ciudades, donde destacan muy especialmente la ciudad de Caracas, Capital de la República. Con un poco más de 2.000.000 de habitantes es el centro de los grandes negocios y principal promotor de la economía del país, así como Maracaibo, Valencia y La Guaira para ofrecer los principales precios de los hoteles más populares de Venezuela.

En los últimos años su actividad económica basada en el turismo se ha visto afectada por el incremento del conflicto político interno, así como por la recesión económica que se vive, dejando que tan solo unos pocos puedan ser capaces de reservar habitaciones en hoteles de clasificaciones más altas — de tres y cinco estrellas.

Estos son las 5 tarifas populares que pueden encontrar en los hoteles de Venezuela

Todos los precios corresponden al mes de marzo de 2018, cuando en Venezuela aún no había aplicado la reconversión monetaria que eliminó cinco ceros a la moneda en agosto de ese mismo año. Sin embargo, usted puede estudiar esta información para intentar identificar los hoteles con las tarifas más populares.

InterContinental Maracaibo, ubicado en la Avenida El Milagro de la ciudad de Maracaibo, en el estado Zulia, ofrecer toda una variedad de promociones y tarifas que le permiten a cada clase de visitante elegir el ambiente y servicio de acuerdo a su necesidad.Se encuentra muy cercano del Teatro Baralt y de la iglesia de La Chiquinquirá.

Entre los servicios básicos que ofrece se encuentran: aire acondicionado, conexión Wi-Fi, televisión de pantalla plana, cafeteras y vista al Lago de Maracaibo, zonas de descanso, salas de estar y zonas de comedor — dependiendo de la habitación seleccionada.

Ofrece desayuno y aparcamiento gratuito, cuenta con un restaurante de comida italiana, 2 bares elegantes, gimnasio y una piscina exterior con reposera o mueble ubicado dentro de la misma.

La tarifa más popular para 2 personas en el hotel InterContinental Maracaibo es de aproximadamente Bs. 12.500.000,00 la noche. Una persona adicional debe cancelar un monto superior a Bs. 1.200.000,00 y normalmente se ocupa la habitación a las 03:00 pm y se sale a las 12:00 pm del día siguiente.

Si reserva una habitación para disfrutar con su pareja una velada romántica deberá cancelar un monto aproximado de Bs. 20.500.000,00 y recibirá todos los servicios antes mencionados más una botella de vino cortesía de la casa.

Renaissance Caracas Hotel, se encuentra ubicado en una de las urbanizaciones más lujosa del Distrito Metropolitano de Caracas, específicamente en el municipio Chacao del estado Miranda, a pocos minutos de los centros comerciales más importantes de la zona como lo son el Centro Comercial Sambil y el Centro San Ignacio. Se encuentra a solo 50 minutos del Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, ubicado en el estado Vargas.

Sus habitaciones cuentan con los arreglos más modernos, donde disponen de áreas Wi-Fi, televisión de pantalla plana, conectores para iPod, cajas fuertes, minibares y minineveras. Habitaciones más exclusivas incluyen acceso a un salón privado, así como bebidas sin alcohol y desayuno continental gratuitos.

El hotel también dispone de un bar de cócteles y un refinado bistró de cocina fusión asiática. Además, hay un centro de negocios, un gimnasio y una piscina exterior. Se ofrece desayuno buffet y continental.

La tarifa puede variar desde Bs. 12.000.000,00 hasta Bs. 16.000.000,00 la noche, dependiendo de la habitación reservada y de la cantidad de personas adultas — estos precios aplican para dos personas.

Hotel Cayena, ubicado entre las calles José Ángel Lamas y El Bosque, en la Avenida Principal de La Castellana, de Caracas. Es considerado un hotel de lujo muy modernos, con vista a la montaña Waraira Repano — antes conocida como El Ávila, rodeado del centro empresarial y comercial más importante de la ciudad.

Cuenta con los siguientes servicios especiales en la habitación: aire acondicionado, estacionamiento, teléfono, televisión por cable/satelital, secador de pelo, acceso a Internet, caja fuerte, minibar, piscina, lavandería, gimnasio y restaurante, entre otros.

La tarifa de la habitación se aproxima a los Bs. 15.500.000,00 por una persona y la noche.

Agua Dorada Beach Hotel de Lidotel, está ubicado en el Boulevar Playa El Agua, estado Nueva Esparta y ofrece como servicios: desayuno Buffet en Restaurant Le Nouveau, acceso inalámbrico a Internet (Wi-Fi), acceso a las instalaciones del Business Center, uso de nuestra exclusiva piscina, acceso a nuestro moderno gimnasio y Kit de vanidades. Niños de 0 a 2 años sin recargos.

El costo de una habitación supera los Bs. 5.600.000,00. por noche.

Lidotel Centro Lido de Caracas, ubicado en la Avenida Tamanaco, urbanización El Rosal, en el municipio Chacao, del Distrito Metropolitano de Caracas.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, televisión vía satélite y baño de mármol privado, zona de estar.

Ofrece como servicio de entretenimiento, gimnasio, spa con salas de masajes, una sauna y un baño de vapor, restaurante, así como la cercanía a centros comerciales y de negocio. Su precio por habitación es de aproximadamente Bs. 6.000.000,00 la noche para dos personas.

Hotel Marriott, ubicado en la Avenida El hotel de Catia La Mar, en el estado Vargas, el cual ofrece un hospedaje exclusivo y la posibilidad de disfrutar de una zona turística de primera calidad. A 2 kilómetros de la playa Marina Grande y su club de vela, y muy cerca de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús.

Las habitaciones están equipadas con conexión Wi-Fi, televisión de pantalla plana y conectores para iPod. También disponen de escritorios y zonas de descanso, así como mini neveras, cafeteras y teteras. Las habitaciones superiores incluyen, además, acceso a un salón donde se sirven desayunos y aperitivos gratuitos, mientras que las suites tienen salas de estar independientes con sofás. Servicio de habitaciones disponible.

Dispone de un restaurante elegante con mesas al aire libre, una cafetería informal, un bar junto a la piscina y una piscina exterior. El hotel también incluye un gimnasio, un centro de negocios y 4 salas de reuniones.

La tarifa más popular de una habitación para dos personas puede rondar los Bs. 9.000.000,00 por noche.

A diferencia de estos hoteles, el Hotel Venetur Alba Caracas, administrado por el Estado venezolano, ofrece sus habitaciones para dos adultos a un precio aproximado de Bs. 1.500.000,00.

Hotel Venetur Alba Caracas, se encuentra ubicado en la Avenida México y Sur 25, en el centro de la ciudad de Caracas. Cuenta con 738 habitaciones disponibles con aire acondicionado, restaurante italiano al aire libre junto a la piscina, bares y un exclusivo bar de sushi.

Aclaratoria: estos precios fueron consultados el día de la publicación de este artículo, en donde se presentan en las distintas páginas de reservaciones en sus precios en dólares y ofrecidos en la moneda local según la tasa cambiaria Dicom.

(Enorable | Foto Pixabay)
Publicado por:
Redacción Enorable
vistas únicas: 44
Creado el 31/03/2018 12:26:10 | Modificado el 10/02/2019 00:48:10
¿Puedes votar?
 
1
0
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.

Relacionados

Chichiriviche y los cayos del Parque Nacional Morrocoy en representación de la belleza turística de las costas venezolanas
El Monte Roraima en Venezuela captado por Michel Piccaya