HomeContactoCuenta

Economía

  1. Enorable
  2. Economía
  3. Caracas
  4. Caracas y Damasco entre las ciudades más baratas del mundo
 
1
0
Redacción Enorable
| 15/03/2018 | vistas únicas: 20

Caracas y Damasco entre las ciudades más baratas del mundo

En un reciente informe publicado sobre el índice del costo de la vida en las principales ciudades del Mundo, Caracas y Damascos son las más baratas.

De acuerdo con los resultados obtenidos y publicados por la Economist Intelligence Unit - EIU, Caracas en Venezuela y Damasco en Siria, resultaron ser las ciudades con los precios más baratos en al menos 150 artículos estudiados, resultando desconcertante para los habitantes de esas dos naciones debido a que internamente el costo de la vida sigue siendo insostenible como consecuencia de la creciente inflación — en el caso de Venezuela — y por el conflicto bélico en Siria.

Por su parte, Singapur es por quinta ocasión calificada como la ciudad más cara del Mundo según la noticia que toma como referencia a la ciudad de Nueva York que este año no estuvo entre las 10 capitales más caras.

El estudio fue realizado en 133 ciudades del mundo donde se compararon los precios de al menos 150 artículos.

Entre las ciudades del Mundo donde el costo de la vida resulta más caro tenemos: Singapur, París, Zurich, Hong Kong, Oslo, Geneva y Seúl, Copenhagen, Tel Aviv y Sídney.

El informe revela que actualmente ninguna ciudad de los Estados Unidos figura entre las diez ciudades más caras, aunque Nueva York y Los Ángeles siguen ocupando los puestos 13 y 14, respectivamente, en comparación con el 9º y el 11º del año pasado.

Por su parte, en latinoamérica las ciudades más caras son: Ciudad de México, Montevideo, Guatemala, Santiago, São Paulo, Buenos Aires, Lima, Río de Janeiro, San José, Quito, Bogotá, Ciudad de Panamá, Asunción y Caracas.

Los resultados se desprenden de una encuesta realizada en el mes de septiembre de 2017.




(Enorable | Foto Cortesía.)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.