HomeContactoCuenta

Deportes Y Videojuegos

  1. Enorable
  2. Deportes Y Videojuegos
  3. Rojos De Cincinnati
1
0
 
vistas únicas: 56
Redacción Enorable
| 03/11/2018

Un prospecto de los Rojos de Cincinnati falleció en un accidente automovilístico en República Dominicana

El prospecto de los Rojos de Cincinnati, Jairo Capellán murió el sábado 3 de noviembre de 2018 en un accidente de tránsito ocurrido en la ciudad de Santo Domingo cuando se dirigía junto a otros dos jugadores de la organización.

De acuerdo con la información revelada por el equipo hoy, los tres jugadores de 19 años de edad, pertenecen a una filial de las menores de los Rojos de Cincinnati.

Aunque los detalles del accidente no pudieron ser conocidos, el hecho se registró cuando se trasladaban de Este a Oeste por la autopista Las Américas tras regresar a Santo Domingo procedentes de Boca Chica.

El jefe de operaciones de los Rojos, Dick Williams reveló que el lanzador derecho Jairo Capellán falleció en el accidente registrado la mañana del sábado, mientras que Emilio García (OF) y Raúl Hernández (RHP) se encuentra internados en un hospital, estando este último en una condición crítica.

Entre tanto el jefe ejecutivo de la oficina de los Rojos lamentó lo sucedido y expresó sus condolencias a los familiares de Capellán y los otros dos jugadores de la organización. «Nuestras operaciones en Dominicana son una parte integral de la organización, y esta tragedia nos afecta a todos», señaló Bob Castellini en un comunicado oficial.

Jairo Capellán nació el 17 de agosto de 1999. Fue firmado por la organización de los Rojos el 2 de junio de 2017.

(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.