HomeContactoCuenta

Deportes Y Videojuegos

  1. Enorable
  2. Deportes Y Videojuegos
  3. Fifa
1
0
 
vistas únicas: 23
Redacción Enorable
| 24/09/2018

The Best: Cristiano Ronaldo, Luka Modrić y Mohamed Salah se disputan el premio al Mejor Jugador de la FIFA

Este lunes 24 de septiembre la FIFA anunciará quién de estos tres jugadores internacionales se llevará a casa el Premio al Mejor Jugador de Fútbol del Mundo durante la gala 2018.

En un evento llevado a cabo en el Royal Festival Hall de Londres, Inglaterra, Cristiano Ronaldo, Luka Modrić y Mohamed Salah se disputan el tan deseado premio que califica la actuación de estos tres jugadores durante la temporada de fútbol patrocinado por la FIFA durante el año 2017.

En esta oportunidad, ningún jugador latinoamericano ha sido nominado para competir por este premio. El argentino Lionel Messi, máximo representante del continente americano sólo estará optando por quedarse con el Premio Puskás, el cual galardona el Mejor Gol anotado durante la temporada pasada.

Sin embargo, deberá medirse con los goles de: Gareth Bale, Denis Cheryshev, Lazaros Christodoulopoulos, Giorgian De Arrascaeta, Riley McGree, Benjamin Pavard, Ricardo Quaresma, Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah.

El Premio al Mejor Jugador de la FIFA 2018 será decidido luego de que un panel de grandes ex jugadores profesionales y directores técnicos de todo el mundo preseleccionaron a los nominados en cada categoría. Entre los cuales se encuentran: Ronaldo, Didier Drogba, Fabio Capello, Kaká, Lothar Matthaus, Alessandro Nesta, Carlos Alberto Parreira, Frank Lampard, entre otros.

(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.