DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

HomeDeportes Y Videojuegos › Stephen Curry involucrado en accidente de auto múltiple

Stephen Curry involucrado en accidente de auto múltiple

La estrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry se vio involucrado en un accidente automovilístico este viernes mientras conducía por la ciudad de Oakland, en California.

El hecho fue reportado en horas de la mañana sobre la autopista 24 en dirección al oeste, en el lado del túnel de Caldecott, dijo la prensa local.

Los oficiales informaron que el basquetbolista tres veces ganador del campeonato de la NBA, se vio involucrado en el accidente luego de que su Porsche negro fue impactado por un Lexus plateado que se salió de control e hizo un cambio de carril inseguro. Mientras Curry estacionó su vehículo a un lado de la vía para esperar ayuda, sin embargo, otro vehículo (Honda negro) también se salió de control en el pavimento resbaladizo, chocando contra el muro y nuevamente colisionando contra el carro del jugador.

El jugador salió ileso del accidente, pero las autoridades indicaron que el problema podría haberse ocasionado como consecuencia del mal tiempo. Ninguno de los involucrados resultó herido debido a que tenían el cinturón puesto antes del incidente.

«No necesita ningún recordatorio, pero todo el tiempo Dios es grande y Dios es grande todo el tiempo! Apreciar todos los textos.», publicó Curry más tarde en Twitter.

Esta noche el equipo de los Warriors recibe en el Oracle Arena al conjunto de Portland Trail Blazers.









(Enorable)
Publicado por:
Redacción Enorable
vistas únicas: 14
Creado el 23/11/2018 17:31:32 | Modificado el 23/11/2018 17:36:37
¿Puedes votar?
 
1
0
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.

Relacionados

No se encuentran publicaciones relacionadas...