HomeContactoCuenta

Deportes Y Videojuegos

  1. Enorable
  2. Deportes Y Videojuegos
  3. Real Madrid
1
0
 
vistas únicas: 30
Redacción Enorable
| 29/11/2018

River y Boca jugarán la vuelta de la Final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu

La Conmebol ha decidido que Boca y River disputarán el encuentro de vuelta de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu, en la casa del Real Madrid.

De acuerdo a lo anunciado por la confederación sudamericana de fútbol, el encuentro tendrá lugar en la ciudad de Madrid, España el día domingo 9 de diciembre de 2018. Esto luego de los acontecimientos irregulares del fin de semana pasado que se generaron en la ciudad de Buenos Aires cuando hinchas de River atacaron con objetos contundentes el transporte oficial de su rival.

«¡La gran final de la #CONMEBOLLibertadores entre River Plate y Boca Juniors se jugará en el Santiago Bernabéu de Madrid el 9 de diciembre!», dijo un comunicado de Conmebol hoy.

De igual manera, el Tribunal disciplinario de la confederación ha impuesto una sanción a River Plate por los daños ocasionados el sábado pasado, la cual consiste en que jugarán sus dos próximos partidos como local en competiciones oficiales organizadas por la conmebol, a puertas cerradas. La medida se hará vigente a partir del 2019.

«En consecuencia, única y exclusivamente podrán acceder al estadio» durante dichos juegos hasta 70 personas miembros de la delegación del club, incluyendo a jugadores, cuerpo técnico, personal médico, restantes oficiales y directivos de River.

De igual manera, tan solo 20 personas en su condición de directivos o miembros de la Asociación del Fútbol Argentino podrán ingresar en cada partido sancionatorio.

«Periodistas acreditados, siempre y cuando la lista de acreditaciones con los detalles y la identidad de los periodistas haya sido entregada al Delegado de la CONMEBOL con al menos 24 (veinticuatro) horas de antelación a la hora de inicio del partido. Los periodistas deben realizar su trabajo en los lugares habituales de labor», ha dicho un comunicado oficial de la Conmebol hoy.

River también deberá cancelar una multa de 400.000 dólares, monto que será debitado automáticamente del monto a recibir en concepto de derechos de Televisación o Patrocinio.

(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.