HomeContactoCuenta

Deportes Y Videojuegos

  1. Enorable
  2. Deportes Y Videojuegos
  3. Rafael Nadal
1
0
 
vistas únicas: 12
Redacción Enorable
| 06/11/2018

Rafael Nadal fue operado con éxito el lunes

El tenista español, Rafael Nadal regresó a casa tras ser sometido a un intervención quirúrgica el lunes, para eliminar un cuerpo libre detectado en la articulación del tobillo.

El número dos del mundo puso fin a la final de temporada del ATP tras anunciar que no se encontraba en óptimas condiciones físicas para afrontar el torneo que se llevará a cabo en Londres, entre el 11 y el 18 de noviembre de 2018.

Rafael Nadal también tenía previsto participar en un partido de exhibición en beneficio de los damnificados en Llevant de Mallorca. Sin embargo, el martes ha informado que tampoco podrá asistir al evento en calidad de jugador, por lo que los organizadores han decidido aplazar dicho partido para después de su recuperación física.

«Hola a todos. Gracias por los mensajes que he recibido ayer y hoy. La operación en el tobillo fue bien y ya desde casa comentaros que aplazamos el partido de exhibición previsto en beneficio de los damnificados en Llevant de Mallorca.», dijo Nadal a través de su cuenta en Twitter hoy.




(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.