HomeContactoCuenta

Deportes Y Videojuegos

  1. Enorable
  2. Deportes Y Videojuegos
  3. Rafael Nadal
1
0
 
vistas únicas: 14
Redacción Enorable
| 05/11/2018

Rafa Nadal finaliza la temporada para someterse a una cirugía en el tobillo

El tenista español, Rafael Nadal anunció que se someterá a una cirugía por un cuerpo libre en la articulación del tobillo, lo que lo deja fuera del final de temporada de la ATP, donde además venía sufriendo molestias en el abdominal, así lo dijo a través de sus redes sociales hoy.

El español que viene de sufrir molestias en París, se estaba preparando para competir en el ATP World Tour Finals de Londres, que se llevará a cabo entre el 11 y el 18 de noviembre de 2018. Lamentablemente ha dicho que deberá poner fin a la temporada de este año, para tratar una lesión en su tobillo.

«Os escribo estas palabras como final de temporada. Ha sido un año complicado, muy bueno a nivel tenístico cuando he podido jugar y a su vez muy malo en lo que a lesiones se refiere.», dijo Nadal el lunes 5 de noviembre de 2018.

«He hecho todo lo posible para llegar a final de temporada en buenas condiciones, tanto a París como a Londres, haciendo las cosas bien y me apetecía mucho jugar.», agregó el español.

Nadal dijo que los médicos detectaron un cuerpo libre en la articulación del tobillo que debe ser removido este lunes.

«Es cierto que lo teníamos detectado desde hace tiempo y de vez en cuando me molestaba. Sin embargo dado que el problema en el músculo abdominal me impide también jugar en Londres, aprovechamos el momento para remover el cuerpo libre y evitar futuros problemas.», expresó el Número 2 del mundo.

Rafael Nadal dijo poder estar en plenas condiciones para afrontar la próxima temporada y agradeció a todos sus fanáticos y seguidores por el apoyo mostrado.







El sorteo de los grupos se llevará a cabo hoy en Londres, donde se espera que la justa definitiva pudiera ser batida entre el serbio Novak Djokovic (N°1) y el suizo Roger Federer (N°3).

(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.