HomeContactoCuenta

Deportes Y Videojuegos

  1. Enorable
  2. Deportes Y Videojuegos
  3. Pep Guardiola
  4. Pep Guardiola renovó su contrato con el Manchester City hasta 2021
 
1
0
Redacción Enorable
| 17/05/2018 | vistas únicas: 8

Pep Guardiola renovó su contrato con el Manchester City hasta 2021

El técnico español, Josep Guardiola renovó por dos años más su contrato con el club de fútbol inglés, Manchester City, así lo dio a conocer el conjunto este jueves.

El ex jugador y entrenador español llegó al club inglés en el verano de 2016 y durante la temporada que acaba de culminar, logró cosechar nuevos triunfos para el City tras consagrarse Campeón de la Premier League alcanzando los 100 puntos históricos para la camiseta azul celeste.

Guardiola y el club acordaron mantener la relación profesional por dos años más, hasta la temporada 2020/2021, lo que representa una ampliación en su hoja de vida como director técnico desde que se inició en las inferiores del Barcelona por allá en el año 2007 y que le sirvió para diriger un año más tarde al equipo grande.

La directiva del club aseguró que con la llegada de Pep, como el entrenador del City la plantilla ha logrado mejorar con cada temporada disputada, lo que ha permitido resaltar la presencia de jugadores jóvenes ante la mirada de los fanáticos del club.

Por su parte, Guardiola expresó estar muy contento haber renovado su contrato con el club inglés. "Es un placer trabajar en esta familia, esta organización, este club", dijo el entrenador español. "Sigo disfrutando cada día trabajar con el grupo de jugadores que tenemos y vamos a tratar de hacer lo mejor posible durante los próximos años", señaló tras la firma que le verá como el dirigente del City hasta el 2021.




(Enorable | Foto Cortesía.)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.