DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

Partido de vuelta de la Final de la Copa Libertadores podría jugarse fuera de Argentina

La conmebol ha resuelto que el partido de vuelta de la Final de la Copa Libertadores se juega entre el 8 y 9 de diciembre de 2018, tras los hechos de violencia que se registraron el fin de semana en El Monumental de River.

De acuerdo a los resultados de la reunión que se llevó a cabo el martes 27 de noviembre de 2018 la Conmebol en aras de continuar con la celebración de la final de la Copa Libertadores que se disputan el Boca Juniors y River Plate, ambos de Argentina, la seguridad de todos los asistentes al evento futbolístico y tras los hechos de violencia provocados durante la tarde del sábado 24 de noviembre cuando algunos hinchas locales lanzaron objetos contundentes contra el autobús que trasladaba a los jugadores de Boca hasta las instalaciones del Estadio Antonio Vespucio Liberti, ubicado en Buenos Aires, se decidió cambiar la fecha y la sede donde se llevará a cabo dicho encuentro.

Por consiguiente, la Conmebol ha dicho que el partido de vuelta de la Final de la Copa Libertadores, edición 2018 se jugará entre los días 8 y 9 de diciembre próximo, en un horario y sede aún por definir.

La Conmebol también dijo que asumirá los gastos de viaje, hospedaje, alimentación y traslado interno, de hasta 40 personas por delegación. Mientras que la seguridad del espectáculo será coordinada con el país y la ciudad sede del encuentro.

El fin de semana pasado la Conmebol postergó el partido de vuelta de la Final de la Copa Libertadores en varias ocasiones, debido a los hechos irregulares que involucraron al vehículo que transportaba a los representantes de Boca, el cual fue apedreado y varias personas de la delegacion se vieron afectadas por gases lacrimógenos que también fueron lanzados contra el autobús.




(Enorable)
Publicado por:
Redacción Enorable
vistas únicas: 28
Creado el 27/11/2018 13:47:35 | Modificado el 27/11/2018 13:50:02
 
1
0
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.

Relacionados

No se encuentran publicaciones relacionadas...