HomeContactoCuenta

Deportes Y Videojuegos

  1. Enorable
  2. Deportes Y Videojuegos
  3. Neymar Jr
1
0
 
vistas: 41
Redacción Enorable
| 17/06/2018

Neymar Jr. fue tendencia en Twitter durante su debut en la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018

El delantero brasileño, Neymar Jr. se convirtió en tendencia en Twitter durante su debut en la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018, que presenció el encuentro entre Brasil y Suiza por el Grupo D.

Este domingo 17 de junio de 2018 el mundo fue testigo del empate entre las selecciones de Brasil y Suiza a un gol por lado, gracias a las anotaciones de Philippe Coutinho en el minuto 20 del primer tiempo y de Steven Zuber en el minuto 5 del segundo tiempo.

Con este resultado final la tabla de clasificación deja en el primer lugar a la selección de Serbia, seguida por Brasil, Suiza, y Costa Rica en el último lugar del grupo.

Durante el segundo compromiso del grupo el brasileño Neymar Jr., fue tendencia mundial en Twitter, y no por su liderazgo en el partido, sino por las críticas recibidas por su casi inacción en un partido que en un principio se creía sería todo para Brasil.

Neymar Jr., quien es el tercer mejor jugador pagado del fútbol internacional, detrás de Cristiano Ronaldo y Leo Messi, viene de recuperarse de una lesión en su pie derecho que le dejó sin ver actividad desde el pasado mes de febrero. Ese día Neymar sufrió un esguince de tobillo durante la jornada número 27 de la liga francesa, en la victoria del PSG de tres goles a cero ante el Marsella.

El compromiso se llevó a cabo en el estadio Rostov Arena, ubicado en la ciudad de Rostov del Don y antes del compromiso la cuenta oficial en Youtube del jugador publicó un video sobre él.



Admitamos que todos alguna vez nos hemos cambiado de acera al ver acercarse a un man con la pinta de Neymar.

— Iván Marín (@IvanMarinSoyYo) 17 de junio de 2018

Neymar pelo yatekomo de pollo muy valiente en la liga francesa pero aquí te cagas eh vamos a por ti me oyes no olvidamos puerco.

— AuronPlay (@auronplay) 17 de junio de 2018

Cristiano, Messi y Neymar tuvieron de tiro libre la última jugada decisiva de sus partidos. Messi lo estrelló contra la barrera, Neymar centró un globito de tres pesos y Cristiano la clavó donde cagan las arañas.

— Andrés G. Borges (@palabraseca) 17 de junio de 2018

Peluca egipcia del 1500 AC. Neymar, en la actualidad. Tienen razón cuando dicen que todo vuelve. pic.twitter.com/oRj0eGc8tl

— Verónica Bernabéu (@verona5ber) 17 de junio de 2018

10 - @neymarjr recibió 10 faltas en el partido ante #SUI , el máximo para un jugador en una Copa del Mundo desde las 11 que recibió Alan Shearer en 1998 ante Túnez. Piso. pic.twitter.com/cfBWSYl99H

— OptaJavier (@OptaJavier) 17 de junio de 2018

'Decepcionante Neymar: Sin él, Brasil es mucho menos favorita' https://t.co/3KNxpmM0tG La contracrónica del #BRA 1-1 #SUI, por @hugocerezo #Rusia2018 pic.twitter.com/HWqKSLcFMN

— MARCA (@marca) 17 de junio de 2018


(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.