HomeContactoCuenta

Deportes Y Videojuegos

  1. Enorable
  2. Deportes Y Videojuegos
  3. Publicación
0
0
 
vistas: 76
Redacción Enorable
| 04/03/2016

Las lesiones retiran a Maicer Izturis del béisbol



El infielder venezolano de los Azulejos de Toronto, Maicer Izturis anunció su retiro del béisbol tras batallar duramente con las lesiones.

Luego de 11 temporadas en las mayores, Izturis anunció su retiro del béisbol en rueda de prensa este viernes 04 de marzo, alegando que su cuerpo no le permite seguir haciendo lo que tanto le apasiona, como es jugar al béisbol.

"Puse mi corazón, mi alma y mi cuerpo en este año para ver cómo me sentiría, pero mi cuerpo no puede aguantar más", dijo Izturis a varios medios de comunicación.

Según reseña la agencia de noticias [({dir=link})AP] Maicer Izturis había firmado un contrato con los Azulejos de Toronto en enero del presente año, el cual acordaba un monto de 900 mil dólares si lograba ingresar al roster de 40.

El medio hermano de Cesar, promedió un bateo de .269, con 39 cuadrangulares y 334 impulsadas en 11 campañas
en las Grandes Ligas.

Meicer debutó con los Expos de Montreal el 27 de agosto 2004, jugó siete temporadas con los Los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim y desde el 2013 perteneció al equipo de Toronto.

Los planes de los hermanos Izturis se centran en la enseñanza a nuevas promesas del béisbol venezolano y para ello aplicaran todo su tiempo en la academia de béisbol (Academia Izturis).

Maicer Izturis aseguró que hasta el último momento del día de hoy, hizo todo lo posible para convencerse de que si podía jugar la venidera temporada con los Azulejo, pero a la final prevaleció sus capacidad física que le impide hacerlo.

(Enorable con información de AP)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.