DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

HomeDeportes Y Videojuegos › Hinchada de Perú se llevó el Premio FIFA a la Mejor Afición 2018

Hinchada de Perú se llevó el Premio FIFA a la Mejor Afición 2018

Durante la ceremonia de entrega de los premios de la FIFA The Best 2018, Perú consiguió quedarse con la distinción de Mejor Afición gracias a la actuación de la hinchada blanquirroja durante el Mundial de Rusia 2018.

El equipo nacional de fútbol masculino de Perú volvió a jugar en un Mundial de Fútbol de la FIFA luego de 36 años, y aunque el equipo liderado por Paolo Guerrero no pudo pasar de la primera fase luego culminar tercero en el Grupo C, detrás de Francia y Dinamarca, su hinchada si supo aprovechar el espectaculo deportivo para dejar bien en alto a su país.

Es por ello, que en los premios de la FIFA 2018 y se reconoce individualmente «Lo Mejor» del evento deportivo más seguido del mundo durante la pasada temporada, los fanáticos de Perú fueron los vencedores.

Esto dijeron sus representantes en tras recibir sus premios en el Royal Festival Hall de Londres, Inglaterra

«Este premio es para todos los peruanos y en especial para nuestros hermanos de la blanquirroja, a la cual pertenecemos y que hizo que todo esto sea posible.»

«A nuestras familias quienes incansablemente nos ayudaron con nuestra pasión. En las buenas y en las malas siempre creyeron en nosotros. Ellos son nuestros mejores hinchas.»

«A todas las barras peruanas y grupos de peruanos alrededor del mundo que hicieron esto posible. Estamos acá representandolos a todos.»

«A todos los peruanos que alentaron desde cada rincón del país.»

«Por su aliento, por su entrega, porque nunca dejaron de creer, porque somos Perú y estamos de vuelta.»

(Enorable)
Publicado por:
Redacción Enorable
vistas únicas: 32
Creado el 24/09/2018 16:08:23 | Modificado el 24/09/2018 16:08:23
¿Puedes votar?
 
1
0
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.

Relacionados

No se encuentran publicaciones relacionadas...