HomeContactoCuenta

Deportes Y Videojuegos

  1. Enorable
  2. Deportes Y Videojuegos
  3. Neymar Jr
  4. Cuerpo médico confirma esguince de tobillo para Neymar Jr
 
1
0
Redacción Enorable
| 26/02/2018 | vistas únicas: 21

Cuerpo médico confirma esguince de tobillo para Neymar Jr

El cuerpo médico del PSG confirmó este lunes un esguince en el tobillo derecho del jugador brasileño que le dejaría fuera de las canchas por algunas semanas.

La evaluación médica del PSG indica que el jugador brasileño, Neymar Jr. estaría fuera de actividad por una lesión en su tobillo derecho, ya que también presenta una fisura del quinto metatarsiano.
Te puede interesar

Estos son los clubes del fútbol europeo más populares del momento.


Por su parte, Marquinhos presentó una lesión muscular de grado 1 del cuádriceps izquierdo.

Durante el fin de semana el club de París se enfrentó con el Marsella en un clásico a todo dar donde el equipo de casa se aprovechó de la poca capacidad de reacción de los visitantes para clavar tres (3) goles a favor y quedarse con la victoria en la jornada número 27 de la liga francesa.

Durante el compromiso el equipo del PSG se puso adelante en el marcador gracias a una avispada acción de Kylian Mbappé en el minuto 9 del encuentro, quien se convirtió en el jugador más joven en convertir en la historia del clásico, a la edad de 19 años y 67 días.

El segundo gol quedaría en los pies del brasileño luego de una gran jugada en equipo que terminaría batiendo al portero del Marsella en el minuto 26 del compromiso tras un desvío de la defensa. En el segundo tiempo, Edinson Cavani completaría la faena gracias a una asistencia desde el lateral izquierdo por parte de Neymar Jr.

(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.