DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

HomeDeportes Y Videojuegos › Conmebol suspendió la Gran Final de la Libertadores entre Boca y River

Conmebol suspendió la Gran Final de la Libertadores entre Boca y River

La Conmebol postergó el inicio de la Gran Final de la Copa Libertadores prevista a disputarse en la ciudad de Buenos Aires entre Boca y River para la tarde del domingo.

La Confederación Sudamericana de Fútbol ha decido suspender temporalmente la Gran Final de la Libertadores a causa de las intensas lluvias que caen desde el viernes sobre Buenos Aires y que ha dejado importantes afectaciones en las condiciones del engramado de La Bombonera.

En ese sentido, la autoridad que representa a todas la federaciones de fútbol de sudamérica ha instado a ambos clubes (Boca Juniors y River Plate) a no dirigirse hasta las instalaciones del Estadio Alberto J. Armando, conocido por todos como «La Bombonera».

La Conmebol se encuentra deliberando la posibilidad de reprogramar el partido para la tarde del domingo, siempre y cuando que el pronóstico del tiempo permita llevar a cabo el partido para antes de finalizado el fin de semana.

Como producto de las fuertes lluvias gran parte del césped del estadio que aloja los partidos como local del Club Atlético Boca Juniors se ha visto afectado por grandes charcos, lo que haría imposible el buen deslizamiento del balón y podría afectar el físico de los jugadores.

El encuentro se tiene previsto realizarse en horas de la tarde del domingo, una vez que el sistema de drenaje del campo haya sacado la mayor parte del agua acumulada.

River y Boca lideran la tabla de los mejores clubes de sudamérica desde el pasado mes de mayo con 6.030 y 5.732, respectivamente.






(Enorable)
Publicado por:
Redacción Enorable
vistas únicas: 13
Creado el 10/11/2018 13:48:22 | Modificado el 10/11/2018 13:53:16
¿Puedes votar?
 
1
0
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.

Relacionados

No se encuentran publicaciones relacionadas...