HomeContactoCuenta

Deportes Y Videojuegos

  1. Enorable
  2. Deportes Y Videojuegos
  3. Vichai Srivaddhanaprabha
1
0
 
vistas únicas: 19
Redacción Enorable
| 28/10/2018

Confirman la muerte del propietario del Leicester City tras siniestro aéreo

La muerte del multimillonario tailandés Vichai Srivaddhanaprabha fue confirmada el domingo luego de las investigaciones de rigor que se produjeron en torno al siniestro del helicóptero en el cual viajaba el sábado tras culminado el partido entre Leicester City y West Ham United.

El incidente que se produjo la noche del sábado 27 de octubre de 2018 ocurrió minutos después de que el helicóptero del propietario y presidente del King Power International Group, partiera desde el interior del estadio de fútbol del club.

Medios locales pudieron registrar el instante en el que despegó el helicóptero con diversas personalidades vinculadas al club y minutos después se precipitó en las cercanías del complejo, en un estacionamiento. «Ninguna de las cinco personas a bordo sobrevivió», reza el comunicado.

Vichai Srivaddhanaprabha murió a la edad de 60 años.


Declaración Oficial

«Confirmamos que nuestro Presidente, Vichai Srivaddhanaprabha, con el más profundo arrepentimiento y un corazón roto, se encontraba entre quienes habían perdido la vida trágicamente el sábado por la noche cuando un helicóptero que lo transportaba y otras cuatro personas se estrellaron frente al King Power Stadium. Ninguna de las cinco personas a bordo sobrevivió.

Vichai Srivaddhanaprabha

Los pensamientos principales de todos en el Club son con la familia Srivaddhanaprabha y las familias de todos los que están a bordo en este momento de pérdida indescriptible.

En Khun Vichai, el mundo ha perdido a un gran hombre. Un hombre de bondad, de generosidad y un hombre cuya vida se definió por el amor que dedicó a su familia y a los que dirigió con tanto éxito. Leicester City era una familia bajo su dirección. Es como familia que lamentaremos su fallecimiento y mantendremos la búsqueda de una visión para el Club que ahora es su legado.

Un libro de condolencias, que se compartirá con la familia Srivaddhanaprabha, se abrirá en el King Power Stadium a partir de las 8 am del martes 30 de octubre para los partidarios que deseen presentar sus respetos.

Los partidarios que no puedan visitar el estadio King Power que deseen dejar un mensaje pueden hacerlo a través de un libro de condolencias en línea, que estará disponible a través de lcfc.com a su debido tiempo.

Tanto el encuentro del Primer Equipo del martes contra Southampton en la Copa EFL como el enfrentamiento del Escuadrón de Desarrollo contra el Feyenoord en la Copa Internacional de la Premier League se han pospuesto.

Todos en el Club se han sentido verdaderamente conmovidos por la notable respuesta de la familia del fútbol, ​​cuyos cuidadosos mensajes de apoyo y solidaridad han sido muy apreciados en este difícil momento.»

(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.