HomeContactoCuenta

Deportes Y Videojuegos

  1. Enorable
  2. Deportes Y Videojuegos
  3. Publicación
0
0
 
vistas: 17
Redacción Enorable
| 07/02/2018

Alexis Sánchez deberá cumplir condena de 16 meses de cárcel por fraude fiscal en España

El delantero chileno del Manchester United, Alexis Sánchez, deberá cumplir una condena de 16 meses de cárcel tras llegar a un acuerdo con la Fiscalía española luego de aceptar un fraude fiscal durante los años 2012 y 2013.

El jugador chileno de 30 años de edad, alcanzó un acuerdo con la Fiscalía y la Abogacía del Estado de ese país tras haber cancelado lo correspondiente al dinero defraudado más los intereses y reconocer que simuló la cesión de sus derechos de imagen a dos compañías extranjeras de su titularidad para ocultar sus ingresos por derechos de imagen al fisco, así lo señala el portal deportivo, AS.

Aunque el delantero no pasará dicho tiempo realmente en prisión, si ha saltado a la luz pública su situación financiera sujeto a cuando vistió la camiseta del FC Barcelona y por la cual deberá pagar una multa de 590.000 euros.

Sánchez estuvo inmerso en una investigación el pasado año, cuando fue traspasado del Barcelona al Arsenal y ahora recibió dos condenas de ocho meses de cárcel por dos delitos contra la Hacienda Pública, pero deberá cuidarse de cometer algún otro delito durante los próximos dos años si no quiere verse detrás de los barrotes.

Declaración pública y aclaración tema Alexis / Hacienda. pic.twitter.com/jiCZrb5yrl

— Fernando Felicevich (@ffelicevich) 7 de febrero de 2018


(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.