HomeContactoCuenta

Ciencia Y Tecnología

  1. Enorable
  2. Ciencia Y Tecnología
  3. Google
  4. Google Fiber sigue su avance en los Estado Unidos para aumentar la conexión cien - 100 veces más rápida que la actual conexión de banda ancha.
 
1
0
Redacción Enorable
| 30/01/2015 | vistas únicas: 4

Google Fiber sigue su avance en los Estado Unidos para aumentar la conexión cien (100) veces más rápida que la actual conexión de banda ancha.

Desde que se ofreció la construcción de una fibra óptica en una ciudad de los Estados Unidos como experimento, Google Fiber ahora ya es una realidad en ciudades como Kansas City, Provo y Austin.

Google Fiber es un proyecto a largo plazo que piensa en la mejora y calidad de vida de los ciudadanos de estas ciudades en donde el servicio ya es un hecho, la rapidez con que los datos y la información pueden viajar es una de las oportunas ventajas con las cuales muchas empresas y ciudadanos pueden contar.

Se espera que Google Fiber entre en contacto con más de 10 ciudades de los Estados Unidos entre los cuales podemos mencionar: Atlanta, Portland, Charlotte, Nashville, Raleigh-Durham, San Jose, San Antonio, Phoenix, Salt lake City.

La comunidad de los Estados Unidos ha podido medir los beneficios de la navegación con velocidades en Gigabits, y claman por que pronto sus ciudades puedan contar con esta nueva obra de ingeniería de Google.

Puede ingresar en Google Fiber para conocer mucho más.

(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.