1. Enorable
  2. Ciencia Y Tecnología
  3. Instagram
2
0
 
vistas: 107
Joswald Oropeza
| 06/08/2020

Reels de Instagram contra Tik Tok (Características, Funciones, Mejoras)

Reels es la nueva función que Instagram ha puesto en marcha para hacerle frente a Tik Tok en los Estados Unidos y en el resto del Mundo.

La famosa red social introdujo esta nueva función con características diversas para todos sus usuarios a partir del 5 de agosto de 2020.

La empresa que originalmente fue fundada por Kevin Systrom y Mike Krieger, y que ahora mantiene su desarrollo en asociación con Facebook, anunció el lanzamiento de «Reels», la versión estadounidense de grabar y editar videos de múltiples clips de 15 segundos con tu música favoritos incluída.

Este paso de Instagram es indudablemente con el objetivo de ofrecer a los usuarios una característica que ya se conocía con la aplicación de Tik Tok.

Instagram informó que ahora los usuarios de más de 50 países cuentan con la opción de grabar y editar sus videos con hasta 15 segundos integrada con la música de sus artistas favoritos, además de efectos, filtros y nuevas funciones creativas.

«Reels te permite expresarte y entretener a la gente, ya sea que estés mostrando una nueva habilidad o haciendo un video divertido que el mundo merece ver»

Para Reels una nueva característica se ha puesto en marcha para los usuarios, denominada «carretes», los cuales se pueden compartir con amigos en Feed y a través del «Explore».

Reels de Instagram llega con el objetivo de ofrecer a sus usuarios una función pensada para la creatividad, para crear y descubrir videos cortos y divertidos en la comunidad de la red social estadounidense.

Con Reels los usuarios de la plataforma pueden crear videos divertidos para compartir con amigos o cualquier persona en Instagram. Grabar y editar videos de varios clips de 15 segundos con audio, efectos y nuevas herramientas creativas es el objetivo principal. Estos videos creativos pueden aparecer en el feed del usuario, pero además se pueden con tus seguidores y amigos.

Si tienes una cuenta pública en Instagram, podrás compartir tus videos cortos con la comunidad más extensa de Instagram a través de un nuevo espacio en la sección «Explore».

Cómo identificar Reels

Para crear reels de Instagram, debe seleccionar en la parte inferior de la cámara de Instagram el icono que aparece en forma de «claqueta» de cine, donde aparecerán distintas herramientas de edición creativas en el lado izquierdo de la pantalla, que permitirán crear los reels.

En dichas herramientas se encuentran las características u opciones para incluir audio, incluída en la biblioteca de música de Instagram. También es posible grabar un reel con audio original, que será atribuido al dueño de la cuenta de Instagram que lo compartió en la red social y los demás usuarios podrán crear reels con él.

Aplique diferentes efectos de Realidad Aumentada (AR) al grabar sus clips de 15 segundos con Reels de Instagram.

Un temporizador para grabar clips con manos libres también está disponible para más comodidad de los usuarios de Instagram. Éste aparecerá justo antes de iniciar la grabación de los reels y la cuenta regresiva de «3-2-1» antes de que comience la grabación por el tiempo que selecciones.

Alinear los objetos de tus clips grabados anteriormente antes de seguir con el siguiente. Con esta característica los usuarios de Instagram Reels podrán crear transiciones más fluidas de distintos momentos, como por ejemplo: el famoso «cambio de ropa» o prendas de vestir y agregar nuevos amigos.

Ajusta la velocidad de la parte de tus clips para que mejor se adapten al tempo y ritmo de la música seleccionada.

Los reels se pueden grabar en una serie de clips (uno a la vez), todos juntos o con videos de la galería del usuario. Para ello se debe mantener presionado el botón de captura para grabar el primer clip, donde aparecerá un indicador de progreso en la parte superior de la pantalla a medida que se grabe el video, suelta el botón para dejar de grabar y terminar cada clip.

Los Reels de Instagram se pueden compartir en el «Feed», con seguidores y amigos, aparecer ante la comunidad de la red social en la sección «Explore», si la cuenta es pública.

Al compartir los reels que incluyen determinadas canciones, hashtags o efectos, pueden también aparecer en páginas específicas de la red social, donde otros usuarios al hacer clic en una canción, hashtag o efecto serán redirigidos.

Reels también está disponible para los usuarios que tengan su cuenta con una configuración más «privada». En este caso, los reels que se compartan en el feed, solo podrán verlo los seguidores de esa cuenta. Sin embargo, los audios creados de manera original para los reels no podrán ser compartidos de ninguna manera.

Completando el reel

Cuando un reel está listo, en la pantalla tendrás la opción para compartir, donde además podrá guardarlo como un borrador, cambiar la imagen de portada, agregar texto, hashtags y etiquetar a otros usuarios de la red social. Todos los Reels que se compartan estarán en la pestaña «Reels», un espacio disponible de manera independiente en el perfil del usuario, y donde otros usuarios podrán ver los reels compartidos. Si se comparten en el feed, aparecerán en la cuadrícula del perfil principal, aunque también tendrá la opción para eliminarlos en cualquier momento.

Todos los reels tiene la opción de compartir en las historias, con mejores amigos o en mensajes directos. Tendrá el mismo comportamiento que una historia normal y no se compartirá en «Explorar» con otros reels, no se mostrará en el perfil y desaparecerá luego de 24 horas.

Marcando tendencia con Reels de Instagram

La nueva sección «Reels» de Instagram permite mostrar lo mejor de la cultura que marca tendencia dentro de la red social. Descubrir una selección de reels divertidos de cualquier usuario en Instagram está disponible para el entretenimiento de los demás.

Los reels de Instagram aceptan las características de «Me Gusta», comentarios y compartir.

Los reels que se destaquen dentro de la comunidad tendrán una etiqueta de «Destacado» y el creador del reel recibirá una notificación al respecto para mantenerlo informado sobre la popularidad de su creación. Los reels destacados son un conjunto de reels públicos elegidos por un equipo de selección de Instagram para que los usuarios puedan descubrir contenido original divertido o inspirador.



Consulta Lo+ Top de Ciencia Y Tecnología
Todos los titulares en un solo lugar...