HomeContactoCuenta

Ciencia Y Tecnología

  1. Enorable
  2. Ciencia Y Tecnología
  3. Whatsapp
1
0
 
vistas: 19
Redacción Enorable
| 27/12/2017

Nuevo teléfono: Esto deberá hacer para seguir disfrutando de WhatsApp a partir de 2018

La empresa vinculada a facebook que desarrolla tecnología para la comunicación móvil ha informado que a partir del año 2018 muchos usuarios deberán adquirir un nuevo dispositivo para seguir disfrutando de su App.

De acuerdo a lo informado a través de su sitio web, la compatibilidad de WhatsApp se restringe a dispositivos móviles específicos y a partir del venidero año 2018 dejará de funcionar con versiones de sistemas operativos Android anteriores a 2.3.3, Windows Phone 7, iOS 3GS/iOS 6, Nokia Symbian S60 y para las siguientes plataformas, no se podrá crear una cuenta nueva, ni tampoco volver a verificar una cuenta existente. Sin embargo, podrás seguir usando WhatsApp: BlackBerry OS y BlackBerry 10, Windows Phone 8.0 y anterior, Nokia S40 (hasta el 31 de diciembre de 2018), versión del sistema operativo Android 2.3.7 y anteriores (hasta el 1 de febrero de 2020).

La empresa señala que para dichos dispositivos que aún utilizan los mencionados sistemas operativos, algunas funciones dejarán de funcionar correctamente en cualquier momento, debido a que sus equipos de desarrollo no prestarán atención a cuidar dichas características para tales dispositivos móviles.

"Estas plataformas no cuentan con la capacidad requerida para expandir la lista de funciones de nuestra aplicación en el futuro", reza parte del comunicado de WhatsApp, al mismo tiempo que recomiendan a sus usuarios, adquirir un teléfono Android con un sistema operativo 4.0 o superior, Windows Phone 8.1 o superior, o un iPhone con iOS 7 o superior para poder disfrutar de todos los beneficios de la App.

Una vez que adquiera el nuevo dispositivo y se valide la información de la cuenta con el nuevo número, recomienda enviar el historial de Chats a un correo electrónico, ya que no podrá migrar dicha información a su nuevo dispositivo móvil.

(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.