HomeContactoCuenta

Ciencia Y Tecnología

  1. Enorable
  2. Ciencia Y Tecnología
  3. Google
1
0
 
vistas: 53
Redacción Enorable
| 27/09/2018

Motor de búsqueda de Google celebra su aniversario número 20

Este 27 de septiembre el primer motor de búsqueda de Internet está cumpliendo 20 años desde su lanzamiento en el año 1998, y continúa implementando mejoras en sus productos para afinar los resultados ofrecidos a sus usuarios.

El pasado día miércoles la compañía multinacional estadounidense anunció mejoras importantes para algunos de sus productos, destacando una notable mejora en la forma como se muestran a partir de hoy los resultados de las búsquedas de imágenes, así como la comprensión de las cosas con que los usuarios buscan a través de sinónimos; una mejorada implementación de tarjetas de actividades que mostrarán los resultados relacionados con las búsquedas. Mejoras en productos para móviles como: Google Lens, Google Discover y colección o agrupación de tarjetas inteligentes que aparecerán como recomendación de las cosas que ha estado consultando o que se ajustan a sus necesidades. Todo esto mediante la implementación de Inteligencia Artificial.

El motor de búsqueda de Google celebra su aniversario número 20 hoy, luego de que en el año 1998 Larry Page y Sergey Brin decidieron crear la compañía especializada en la organización de los datos obtenidos mediante la web.

Google detalló la semana pasada que está mejorando la visión de cómo los usuarios pueden percibir la información organizada o el contenido vinculado a lo que éstos buscan a través de su motor.

En ese sentido, las búsquedas realizadas mediante la interfaz de imágenes ha mejorado su interfaz a partir del jueves, incluyendo subtítulos y descripción en los resultados.

La compañía detalló que durante el último año se incrementaron las búsquedas realizadas a través de Google Imágenes, lo que quiere decir, que las personas han fijado su atención sobre éstas para encontrar veracidad en el contenido.

We’re feeling…20!#SearchIs20 pic.twitter.com/OSD3SG7jOd

— Google (@Google) 27 de septiembre de 2018


(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.