CIENCIA Y TECNOLOGÍA

HomeCiencia Y Tecnología › Más de mil millones de dólares en donaciones se han recaudado a través de Facebook

Más de mil millones de dólares en donaciones se han recaudado a través de Facebook

Facebook ha informado que más de 20 millones de personas han recaudado más de mil millones de dólares en donaciones a través de su herramienta desde el 2015.

De acuerdo a lo dicho por Facebook el miércoles que a través su plataforma se ha logrado recaudar para donaciones no lucrativas y personales más de 1.000 millones de dólares, con el objetivo de brindar apoyo a otras personas que se hayan visto afectadas por eventos catastróficos, accidentes o requieran de atención médica, así como a organizaciones no gubernamentales que tienen como objetivo fundamental asistir a las comunidades en la provisión de alimentos.

«También estamos trayendo herramientas de recaudación de fondos sin fines de lucro a Canadá y Australia», indicó Naomi Gleit, Vicepresidente de Bienestar Social hoy.

Facebook también ha mencionado que para el 27 de noviembre de 2018, estará haciendo coincidir con PayPal, las donaciones hasta un total de 7 millones de dólares para todas las recaudaciones de fondos sin fines de lucro con sede en los EE. UU. que se realicen en Facebook ese día.

La herramiento de donaciones de Facebook fue activada en 2015, permitiendo a las personas recaudar esa astronómica cifra de más de mil millones de dólares a través de los recaudadores de fondos de la empresa y los «Botones Donar».

«Nuestra comunidad sin fines de lucro también continúa creciendo y ahora hay más de 1 millón de organizaciones sin fines de lucro en 19 países que pueden recibir donaciones directamente a través de Facebook», señaló el informe.

Las recaudaciones que se han realizado a través de Facebook se dirigen directamente al apoyo de millones de niños en crisis de 60 países, así mismo para ayudar animales que se encuentran en peligro por la falta de vivienda, abandono y que han sido objetos de maltrato o abuso; ayudas para veteranos o familiares miembros del servicio militar, entre otras.

La herramienta de recaudación de Facebook está disponible para 20 países.

(Enorable)
Publicado por:
Redacción Enorable
vistas únicas: 11
Creado el 14/11/2018 14:34:50 | Modificado el 14/11/2018 14:34:50
¿Puedes votar?
 
1
0
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.

Relacionados

No se encuentran publicaciones relacionadas...